Rastreo Satelital para Flotas, la mejor forma de ser competitivo.

Muchos piensan que tener un sistema de rastreo satelital para flotas es simplemente obtener la ubicación por medio de un GPS; en realidad eso es solo 10% de todo.

El rastreo satelital para flotas es un sistema que te permite conocer en tiempo real datos del vehículo de forma remota; que, de no ser así, para acceder a estos datos seria una misión imposible.

Cuando eres una empresa que se dedica al transporte en general, es complejo tener una auditoria sobre el uso de los vehículos y a medida que crece su flota, se vuelve casi imposible, es por ello que la tecnología nos brinda una solución bastante más práctica.

Beneficios del Rastreo satelital para flotas

  • Mejora el rendimiento en los tiempos de entrega
  • Minimiza riesgos en caso de incidentes 
  • Mejora malos hábitos de conducción
  • Ahorra combustible
  • Control de la operatividad

 

rastreo-satelital-para-flotas

Rastreo Satelital para flotas

Mejora el rendimiento en los tiempos de entrega

Gracias a nuestro software de rastreo satelital para flotas, que recopila todos los datos para que puedan ser leídos por el usuario de forma clara, nos permite identificar diferentes factores que afectan los tiempos de entrega.

Alguno de los factores más comunes que pueden afectar son: las paradas no autorizadas, el desvío de la ruta y no planificar bien el trayecto con anterioridad.

Minimiza riesgos en caso de incidentes

El rastreo satelital para flotas le ayuda en caso de cualquier incidente como robo, avería o cualquier situación, puede comunicarse a nuestra línea 24/7 que lo pondrá en contacto con las autoridades pertinentes. 

También puede identificar el vehículo más cercano disponible para que, en caso un accidente o avería pueda mitigar el riesgo o pérdidas.

Mejora malos hábitos de conducción

Puedes identificar frenados bruscos, aceleraciones bruscas, pero en general puedes conocer como se conduce un vehículo, de forma que pueda ver las oportunidades o los riesgos.

Ahorra combustible

Mejorar los malos hábitos del conductor, planificar la ruta y demás, hacen que en definitiva haya un mejor rendimiento en el combustible. Puedes seguir nuestros tips para ahorrar combustible

Control de la operatividad

Nuestro software tiene un tablero de control que permite monitorear toda tu flota, así poder realizar las acciones pertinentes en caso de algún evento, el rastreo satelital para flotas integra todos tus vehículos en un solo punto.

 

El rastreo satelital para flotas te hace más competitivo y minimiza riesgos.

Encuéntranos como rastreo satelital en Google Maps / Blog  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *