Rastreo Satelital para Flotas de Vehículos. ¡Prueba tu DEMO gratis!

Rastreo Satelital para flotas de vehículos

Optimiza toda tu flota con nuestro servicio de rastreo satelital para flotas de vehículos. Monitorea, gestiona y mejora la operatividad.

rastreo-satelital-para-flotas-de-vehículos

¿Qué es el Rastreo Satelital para flotas de vehículos?

El rastreo satelital para flotas de vehículos es un sistema que parte con la instalación de un dispositivos GPS y algunos sensores que se requieran para tomar diferentes datos del automotor.

Una gran ventaja que tiene esta tecnología es que es escalable, a medida que la flota vaya creciendo, solo se van integrando los vehículos.

Tener integrada toda la flota y poderla gestionar desde un mismo lugar acelera las acciones de la empresa y da capacidad de reacción en caso de algún inconveniente.

Soluciones del Rastreo satelital para flotas de Vehículos

Alcance

El alcance del rastreo satelital para  flotas es bastante amplio, a continuación conocerá las principales soluciones que nos da ésta tecnología.

 

 

Sensor Puerta

Este sensor te permite conocer el historial cuando se abre y se cierra la puerta del vehículo.

Geocercas

Crea zonas virtuales donde los vehículos se podrán movilizar, si un vehículo sale del límite, se activará una alerta, esto es ideal para evitar desvíos no autorizados.

Botón de Pánico

Oprímelo cuando esté en cualquier tipo de emergencia, esto activará una alerta a nuestra central, que dará aviso a las autoridades pertinentes, no sin antes comunicarse con el conductor del vehículo y conocer la situación.

Ubicación GPS

Localiza la ubicación en tiempo real de cada vehículo, además de todo el historial de los trayectos realizados.

Sensor de Combustible

Esta solución del Rastreo Satelital para Flotas de Vehículos detecta y evita el robo del combustible, además gestiona el consumo y obtenga datos para optimizar el ahorro de combustible.

Audio en Cabina

Tenga comunicación directa con el conductor del vehículo por medio de un micrófono que se instala en la cabina.

Es ideal para corregir malos hábitos del conductor en tiempo real y conocer alguna distracción auditiva que se presente en la cabina. 

Sensor de Fatiga

Es una tecnología que permite identificar por patrones de comportamiento si el conductor está fatigado, si es así una alarma se activará.

Beneficios del seguimiento de flotas


El rastreo GPS es muy versátil y en Rastrack nos gusta adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de esta manera brindar el servicio adecuado para cada situación específica, sin embargo, algunas de las principales características del rastreo de flotas son las siguientes:

*Hoja de vida de vehículos, clientes, conductores

*Plan de Mantenimientos (Cambios e frenos, aceite, renovación de SOAT, etc)

*Control de kilómetros recorridos

*Control de velocidad

*Información de posición, rumbo, velocidad, estado del motor (apagado y encendido), y monitoreo de sensores

*Apagado Remoto

*Localización en tiempo real de las unidades en cualquier lugar del país.

 

Éstas y otras características están acompañadas con reportes detallados que le permite analizar la información y tomar decisiones al respecto, lo que hace que el rastreo satelital para flotas de vehículos sea una excelente opción. 

Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.