rastreo satelital para flotas de camiones. ¡Prueba tu DEMO gratis!

Rastreo Satelital para flotas de camiones.

Somos especialistas en desarrollas soluciones tecnológicas en rastreo satelital para flotas de camiones.

RASTREO-SATELITAL-PARA-FLOTAS-DE-CAMIONES

¿Cómo funciona le rastreo satelital para flotas de camiones?

El rastreo satelital para flotas de camiones es un servicio que parte de integrar varios dispositivos GPS.

Una vez se integran todos los GPS, se puede monitorear cada camión desde cualquier dispositivo, por medio de nuestra plataforma.

El rastreo y monitoreo satelital tiene diferentes alcances o soluciones. Esto depende mucho de los requerimientos por parte de cada cliente, a continuación veremos las más utilizadas.

Geocercas

Crea zonas virtuales de libre transito para los vehículos, con esto podrá conocer si el camión ha tenido algún desvío no autorizado.

Enganche y desenganche de tráiler

Localiza los vehículos que tienen tráiler, mejora la logística y mejore la capacidad de reacción en caso de que requiera un vehículo con urgencia.

Botón de Pánico

Utiliza el botón de pánico cuando esté en una emergencia, este activará una alerta en nuestra central 24/7, que, se pondrá en contacto con el conductor del vehículo y dará aviso a las autoridades pertinentes.

Sensor de combustible

Dentro del rastreo satelital para flotas de camiones, podemos monitorear el consumo de combustible e identificar si se está siendo victima de robo de combustible, además de poder optimizar su consumo.

Audio en Cabina

Por medio de micrófonos instalados en la cabina del conductor, se podrá tener linea directa con el conductor del vehículo, además de poder conocer algún tipo de distracción auditiva que pueda provocar un accidente. 

 

Estado del Motor

¿Encendido o Apagado? apaga y enciende el motor de cada vehículo de forma remota y no pierdas el control de la flota. 

Estas son quizá, las herramientas o soluciones que más utilizadas en el rastreo satelital, pero también desarrollamos soluciones especializadas para cada caso en particular, todo depende del tipo de cliente que nos la solicite.

Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *