¿Por qué confiar en nosotros?

Lo más importante:

!EXPERIENCIA¡

Entendimos la diferencia entre vender un producto y acompañar un cliente en su desarrollo, por eso durante estos años de constante movimiento, hoy podemos brindar soluciones con una gran variedad de Equipos de Monitoreo Satelital para beneficiar sus operaciones. 

Como resultado, en conjunto con nuestros Software Rastrack Plus, podemos armar soluciones para mejorar costos de operación, seguridad, tiempos de entrega, tiempos de respuesta, por ejemplo.

Y lo más importante, somos soluciones basadas en localización en tiempo real sobre sus datos de rastreo y monitoreo satelital con GPS de alta sensibilidad para una ubicación y además un seguimiento confiable.

Ir a pagina Principal
¿Estás buscando monitorear las operaciones de tu empresa?

PROYECTO PERSONALIZADO

Valores Corporativos

MISIÓN

Empoderar al empresario colombiano con tecnologías basadas en localización y orientadas a la optimización y creación de valor.

RASTRACK S.A.S

Empresa colombiana con 18 años en el entorno del GPS. Inicialmente comercializador e integrador, en consecuencia hoy en día desarrolladores .

NUESTRA PASIÓN

Escuchar los problemas de nuestros clientes y juntar soluciones que cumplan las expectativas, y como resultado nos lleven a romper nuestros propios limites.

¿Tienes alguna pregunta acerca de Rastrack S.A.S Rastreo y Localización Satelital?

Si es muy urgente recuerde llamar a nuestra central de monitoreo 7/24 al PBX +573103159600