Monitoreo Satelital & Transformación Digital

Probablemente buscas estos beneficios del mundo digital. Como empresa de GPS te traemos ésta.

Vista rápida del monitoreo satelital 

Para concluir un poco, nuestro software para rastreo y monitoreo satelital capta información por medio de sensores y envía toda la información a nuestros servidores en tiempo real para que usted pueda usar dicha información en su toma de decisiones. Empresa de GPS.

Equipos GPS de Rastreo y monitoreo satelital

Además de los Equipos GPS que usamos frecuentemente en Colombia. Tenemos Soporte 7/24 con comunicación al frente de seguridad para ayudarle en momentos críticos. y también nuestro equipo de Soporte técnico por que si algo falla usted necesita una atención oportuna. Todo por un rastreo inteligente.

Teltonika FMB120 Rastrack

FMB120
BÁsico

Funciona con red 2G, cuenta con 3 entradas, 2 salida y conexión por bluetooth. Es perfecto para operaciones sencillas. Su conección bluetooth abre un portafolio interesante de opciones.

GPS Portatil GL300 Rastrack

GL300
GPS PORTÁTIL

Equipo portátil existen versiones 2G, 3G y 4G. su autonomía alcanza entre 3 y 5 días actualizando localización cada 5 minutos. Cuenta con botón de encendido, pánico y un acelerómetro interno que nos ayuda a detectar eventos.

CELLO IQ
EQUIPO DE GRAN ALCANCE

Tiene Version 2G y 3G, alcanza 6 entradas, 5 salidas. Es un equipo de gran alcance, muy bueno para sensores especiales. En su version Top cuenta con lectura de computador abordo

Candado Satelital Rastrack

JT701/2
CANDADO SATELITAL

Tenemos candado de guaya y de barra ya sea para furgón o para contenedor. Con controles para apertura desde nuestro software o con RFID. Con una capacidad de hasta 15 días cumple con lo requerido por la norma de la DIAN

Monitoreo-satelital

Experiencia en el monitoreo satelital

Tenemos más de 18 años de experiencia con rastreo a través de GPS, contamos con la infraestructura tecnológica para crear y gestionar diferentes proyectos, como rastrear y monitorear flotas, contenedores, maquinaria amarilla, vehículos particulares y demás.

En Rastrack enfocamos el monitoreo inteligente a su servicio

Como resultado al unir nuestro equipo, los tracker satelital GPS y nuestro software, podemos enfocar todo alcance satelital a sus necesidades.