RASTRACK – especialistas en localización satelital

CANDADO SATELITAL

En su versión de guaya es flexible para ubicarlo donde se necesite, con batería que dura hasta 20 días, recibe comandos de apertura por software Rastrack, por SMS desde celulares autorizados y tarjeta RFID para evitar problemas en campo.   

Cotizar

JT705 Rastrack Candado de barra
Candado GPS de barra

En rastrack también tenemos candados satelitales con cierre de barra para contenedores. Su funcionamiento es muy similar al de guaya, es mas robusto y dependiendo de la solución que escoja la autonomía de su batería puede variar de 10 a 20 días.

Se recomiendan con SIM multioperador para mayor cobertura y nuestro modulo de app para que puedan registrar el momento en que cierran y cada momento en el que se abra el candado. Nuestra app le permitirá registrar con foto, video y firma.

App para localización y Rastreo

VER MÁS

GPS para Maquinaria Amarilla

VER MÁS

GPS para el Transporte de Carga

VER MÁS

GPS & GUAYA DE SEGURIDAD 

Con certificación IP67 para agua y polvo.

Cotizar

Candado con Rastreo Satelital Rastrack

Candado GPS de gauaya

Es un candado robusto, compacto, cuenta con una batería interna de mayor autonomía, es un candado flexible y fácil de instalar. Adicionalmente,  con este candado puede cumplir a los requisitos de las resolución 002429 de la DIAN.

Recuerde preguntar por nuestra APP para registrar aperturas y cierres con fotos y firma

cotizar

Candado satelital de guaya

De esta forma, da cumplimiento a la resolución DIAN 002429 y tranquilidad en el tránsito de su mercancía por vías nacionales o regionales. Con control de tiempos en ruta y alertas de seguridad a través de nuestro software Rastrack.

Ahora con controles por SMS para tener redundancia y puede solicitarlo con SIM Multioperador para mayor cobertura. Con soporte de nuestra central de monitoreo 7/24. Como complemento, con nuestra APP de localización y Rastreo podrá registrar cierre y aperturas de candado con video fotos y firma en tiempo real.

Cotizar
Cotizar

CONTÁCTENOS