Tracking de contenedores, La mejor tecnología a tu disposición

Tracking de Contenedores

Nuestra tecnología de tracking de contenedores permite gestionar toda la operatividad de tu cadena de suministros en un solo lugar.

Tracking de contenedores

Funcionalidades del tracker de contenedores

Seguimiento en tiempo real

Con nuestro tacking de contenedores obtendrás visibilidad en tiempo real de donde van tus embarques, Además de un estado de alerta automatizado.

 

Comunicación y colaboración

Mantenga comunicación con tus clientes / proveedores o cualquier empresa o persona que necesites, todo desde el mismo canal.

Documentos compartidos

Gestiona toda la documentación necesaria desde nuestra plataforma de tracking de contenedores, además, puedes crear informes detallados de todos los embarques.

Inteligencia

Nuestro tracking de contenedores monitorea constantemente todo lo relacionado con tu embarques para que puedas mantener actualizado de cualquier novedad.

Movilidad

Una gran ventaja de nuestro tracker de contenedores es que puedes mantener la gestión desde multiples dispositivos, esto gracias a  que nuestra plataforma rastrack plus, está lista para ser utilizada desde cualquier navegador web y contamos con app para Android e IOS.

Notificaciones y alertas

No pierdas de vista las novedades que se van presentando con tu embarque, nuestro sistema te mantiene informado en todo momento.

Autonomía del gps para Tracking de contedores

Nuestro gps tracking de contenedores cuenta con una pila que le permite una autonomía de más de 15 días, estás baterías de larga duración nos permite garantizar que el dispositivo siempre estará en funcionamiento mientras arriva a su destino.

 

 

 

Tracking de contenedores con mejor conectividad 

Nuestro rastreo de contenedores cuenta con un candado satelital que cuenta con conectivadad GSM / RFID pudiendose conctar a redes 2G y 3G.

Principales caracteristicas de nuestro tracker de contenedores

  1. Diseño único, desbloqueo de contraseña RFID/SMS
  2. Batería de gran capacidad, tiempo de trabajo prolongado
  3. Módulo GSM incorporado, monitoreo remoto en línea
  4. Módulo GPS incorporado, posicionamiento global en tiempo real
  5. Monitoreo de seguridad, alarma de desbloqueo ilegal

Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *