Utiliza nuestro integrador de plataformas GPS.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO Y DINERO.

Nuestro Integrador de plataformas GPS funciona al unir la capacidad de su software de transporte, con nuestro ruteador y los GPS de las plataformas que tengan sus terceros se logra un flujo de información automático que lo ubicara al frente del mercado.

 

Integramos 100 Empresas de GPS

Aunque el GPS que instalas es importante, es mas importante el software que usas. En Rastrack integramos los GPS de nuestros competidores para que nuestros clientes puedan unificar su flota en un solo software con el alcance y vision que necesitan. ya tenemos más de 100 empresas integradas y seguimos integrando. Contáctanos, solicita un demo y observa de primera mano nuestros diferenciales en beneficio de tu empresa y tus clientes.

Integramos tu TMS

los TMS son una herramienta indispensable en operaciones grandes, hemos integrado ya el TMS de varias empresas con el objetivo de optimizar los despachos, evitar doble dignación, evitar errores humanos, optimizar el personal dentro de las empresas transportadoras. No podemos ofrecerte un demo de una integración pero contáctanos y con gusto te explicamos mas el detalle del proceso y los beneficios

Ruteador integrado

Rastrack ahora con Ruteador para operaciones de gran escala.

Consola de viajes con ETA

Integramos el ETA (tiempo estimado de arribo) de Google para los clientes que cuentan con integración del TMS, de ese modo podrían manejar un nivel mas avanzando en tiempos logísticos

Ruteador Integrado

También podemos integrar nuestro Ruteador con tu TMS para que el flujo de la información sea un caso mas de éxito.

Informes Operativos

Mas de 35 reportes relacionados con la información recogida del GPS y tu operación. Sin embargo, si tienes una idea con gusto la planteamos y la desarrollamos a tu medida.

Informes Gerenciales

Nuestro Dashboard resume la información en unos gráficos rápidos y fáciles de interpretar.

El rastreo satelital evoluciona a integración de plataformas GPS

Rastrack Analiza su operacion

El GPS es una herramienta tradicionalmente usada para localizar un activo ya sea un carro, un camión, motos, maquinaria amarilla y/o con equipos portátiles para localizar personas, contenedores, objetos… Pero para nosotros es más que solo localización por esto desarrollamos nuestro Integrador de plataformas GPS. 

Rastrack dispatch DMS

Es un sistema base para hacer soluciones a la medida de nuestros clientes. Según su enfoque encontrará en Rastrack como hemos usado el GPS para mejorar seguridad, para optimización de tiempos, rutas, bajar costos, reducir e identificar hurto de combustible, cuidar la cadena de frio… ya con 18 años son muchas las implementaciones en las que hemos participado y la mejor es la integración de GPS con su TMS.

01

GPS Tradicional

Lo mas básico que manejamos en rastreo satelital con equipos instalados es: localización, encendidos, apagados, aceleraciones bruscas, frenadas bruscas, botón de pánico, apagado remoto, manejo de geocercas, puntos y sus respectivos informes gerenciales

02

Un paso mas allá igualmente disponible en la integración de plataformas GPS

Teniendo ya los GPS funcionando, abrimos una mezcla de reglas para que usted y su equipo no tengan que estar mirando constantemente toda la flota. Nuestro software lo hace por usted. ¿Cómo? Nos reunimos y les enseñamos a configurar zonas peligrosas, alertas de entrada o salidas de ruta, paradas en ruta, excesos de velocidad, sensores de combustible, temperatura, magnéticos hasta cámaras según lo que consideremos que usted puede necesitar para que se automatice lo operativo y ustedes se puedan dedicar a lo inteligente.

03

Integrador de plataformas GPS para los que quieren ir aún mas allá

En operaciones grandes ya se vuelve muy costoso mantener niveles de calidad y seguridad. Adicionalmente lograr que toda la flota este con una sola empresa de GPS es una tarea sin fin. Por lo que desarrollamos una plataforma integradora que automatiza el monitoreo de los despachos. ¿Quiere contactarnos para que le expliquemos mejor?

OTRAS SOLUCIONES GPS DE RASTRACK

GPS TRADICIONAL

VER MÁS

GPS PARA MAQUINARIA AMARILLA Certificado por la policia

VER MÁS

APP PARA PREOPEARACIONALES

VER MÁS

CANDADO SATELITAL

VER MAS!

SIGUENOS EN FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER
Responsabilidad social. Fundación Santa Cecilia