Monitoreo Satelital GPS para el Transporte

Rastreo / Monitoreo Satelital

El GPS es una herramienta tradicionalmente usada para localizar un activo ya sea un carro, un camión, motos, maquinaria amarilla y/o con equipos portátiles para localizar personas, contenedores, objetos… Pero para nosotros es más que solo localización.

Es un sistema base para hacer soluciones a la medida de nuestros clientes. Según su enfoque encontrará en Rastrack como hemos usado el GPS para mejorar seguridad, para optimización de tiempos, rutas, bajar costos, reducir e identificar hurto de combustible, cuidar la cadena de frio… en 16 años son muchas las implementaciones en las que hemos participado.

01

GPS Tradicional

Lo mas básico que manejamos en rastreo satelital con equipos instalados es: localización, encendidos, apagados, aceleraciones bruscas, frenadas bruscas, botón de pánico, apagado remoto, manejo de geocercas, puntos y sus respectivos informes gerenciales

02

Un paso mas allá

Teniendo ya los GPS funcionando, abrimos una mezcla de reglas para que usted y su equipo no tengan que estar mirando constantemente toda la flota. Nuestro software lo hace por usted. ¿Cómo? Nos reunimos y les enseñamos a configurar zonas peligrosas, alertas de entrada o salidas de ruta, paradas en ruta, excesos de velocidad, sensores de combustible, temperatura, magnéticos hasta cámaras según lo que consideremos que usted puede necesitar para que se automatice lo operativo y ustedes se puedan dedicar a lo inteligente.

03

Integrador de plataformas GPS para los que quieren ir aún mas allá

En operaciones grandes ya se vuelve muy costoso mantener niveles de calidad y seguridad. Adicionalmente lograr que toda la flota este con una sola empresa de GPS es una tarea sin fin. Por lo que desarrollamos una plataforma integradora que automatiza el monitoreo de los despachos. ¿Quiere contactarnos para que le expliquemos mejor?