Conoce para que sirve la integración de plataformas GPS

En Rastrack, gracias a la integración plataformas gps trabajamos realizando el seguimiento de diferentes vehículos mediante 1 pantalla, esto te permitirá poder disponer de todos los datos detallados en cualquier momento, logrando ubicar pese a las circunstancias o asignarle tareas (Si se trata de vehículos de flota o transporte).

Toda la información obtenida por el sistema, será resguardada en una base de datos. Es necesario anexar que no se edita ni altera ningún dato aportado, lo cual evitara cualquier tipo de error en cuanto al uso o digitalización del servicio Integrador de plataformas GPS.

¿Cómo funciona el Integrador de plataformas GPS en Vehículos?

La integración de un GPS al Vehículo, se basa en un receptor habilitado para el seguimiento continuo.

Para obtener la información recolectada, en Rastrack optamos por crear un sistema por usuario, el cual es visualizado en nuestras pantallas, en algunos casos la información es tan extensa que requiere ser optimizada.

Todos los datos se actualizan cada minuto. Como dueño/a de una empresa de flota te beneficiara mucho este servicio, ya que, nuestra empresa cuenta con 10 pantallas de monitoreo; Dependiendo la cantidad de vehículos que disponga, integraremos todos en una sola plataforma para hacerle seguimiento permanente.

El Integrador de plataformas GPS, te permitirá tomar decisiones en cuanto a las rutas o ver el tipo de conducción de cada personal.

Otra de las ventajas al adquirir nuestros servicios en Rastrack, es que no solo nos dedicamos a la localización, sino nos enfocamos en todas las áreas de seguridad e incluso, nos cercioramos de que no haya hurto de combustible.

Durante 16 años, hemos estado trabajando con el objetivo de mejorar la cadena de servicios como integrador de plataformas GPS.

 

Cotizar Soluciones de Rastrack

Servicios básicos y avanzados Rastrack

En Rastrack contamos con 3 servicios de monitoreo de GPS, puedes consultar precios y disponibilidad sin problema alguno.

Nuestro servicio tradicional de rastreo, se encarga principalmente de obtener todos los datos referentes al vehículo, a partir del momento en que instalamos nuestro sistema podremos obtener información de:

  • Localización
  • Encendidos
  • Apagados
  • Aceleraciones bruscas
  • Frenadas bruscas
  • Botón de pánico
  • Apagado remoto
  • Manejo de geocercas

Cada cierto periodo de tiempo, le ofreceremos un informe detallado, pese a ello, usted mismo puede visualizar todos los movimientos en tiempo real.

Uno de los servicios más optados, consiste en el mejoramiento del software usado, esto permitirá que no tenga que estar visualizando sus vehículos cada cierto tiempo, sino que nuestro sistema hará todo el trabajo por usted.

¿Cómo funciona? Es sencillo, nuestro personal especializado se encargará de capacitarlo/a, para que pueda configurar las zonas que desea detallar más. Sabemos que todos tienen necesidades diferentes, por ello, implementamos cualquier tipo de alertas.

Contamos con un Integrador de plataformas GPS para aquellas empresas que requieren un servicio altamente eficiente, en este caso, monitoreamos y optimizamos todos los despachos de un vehículo o empresa. Todo en una sola pantalla de nuestras oficinas.

Además de la integración de plataformas, Quizá le interese:

Nuestra ubicación en Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *