Monitoreo GPS

monitoreo-gp
Mejora tu seguridad y tiempos de respuesta.

Haciendo uso del Monitoreo GPS

Al comienzo instalamos un rastreador GPS en su vehículo, luego usted podrá ver en mapa todo lo que hace y podrá controlar algunas cosas como el apagado del carro.

Ver Más sobre Monitoreo GPS

El monitoreo GPS es un sistema de rastreo a través de radio satelital.

Todo vehículo o persona que viaje con un receptor GPS puede determinar su propia posición y velocidad, debido a que, existen unos satélites en orbita que funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana y tienen cobertura mundial.

Nuestro sistema de Monitoreo optimiza el canal de comunicación entre la flota con la oficina, esto ofrece información detallada de los diferentes automotores que se encuentren rastreados.

Además, esta información se muestra de forma ordenada, con el fin de poder ser analizada por el operador, así tomar decisiones de manera rápida y efectiva. Por otro lado, otra ventaja del monitoreo GPS, es la posibilidad de optimizar la eficacia en ruta de los vehículos.

En primer lugar se realiza un análisis de estilo de conducción, a continuación, se traza la mejor ruta posible y se optimiza el combustible.

Las ventajas de un sistema de rastreo de vehículos GPS

Un sistema de rastreo de vehículos GPS tiene varios beneficios para las flotas, como los siguientes:

  • Plani­fi­cación de rutas optimizada para obtener mejores resultados de eficiencia y produc­ti­vidad.
  • Mayor exactitud de los tiempos de servicio, que genera mayor satis­facción por parte de los clientes.
  • Acceso continuo y en tiempo real a los datos de ubicación, lo que ayuda a detectar robos o usos no autorizados y a reaccionar rápidamente ante tales casos.
  • Acceso a información importante para mejorar las operaciones y la renta­bi­lidad.
  • Disminución del tiempo de adminis­tración gracias a la reducción del trabajo de oficina y de las llamadas telefónicas a los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *