El robo de bicicletas, la mejor forma de contrarrestarlo

Seguimiento Satelital para robo de bicicletas.

El robo de bicicletas se puede contrarrestar con el gps para bicicleta, que es un dispositivo muy útil, con el que puedes hacer seguimiento satelital ya que te permite obtener información relevante,

como la posición exacta de ubicación y los kilómetros recorridos; Esto y otras características como el botón de pánico lo convierten en una excelente herramienta para combatir el robo de bicicletas.

gps para bicicleta o rastreo satelital para bicicleta

El robo de bicicletas es un problema real, en la capital del país, Bogotá, registró un aumento del 32% en el año 2020, significan alrededor de 10.600 casos.

Según cifras de la secretaría de seguridad, el 51% de los hurtos fueron por atracos, mientras el 41% fue por oportunidad, donde los ladrones aprovechaban que los dueños de la bicicleta tuvieran un descuido o la dejaran en algún lugar.

Por último, el 5% fue por hurto en establecimiento, como en parqueaderos públicos, y el 3% fue hurto por engaño.

Es por ello que debemos contrarrestar ROBO DE BICICLETAS con ayuda de la tecnología y proteger su bien preciado.

Como funciona el seguimiento satelital con GPS PARA BICICLETA en caso de robo.

Digamos que Juan un hombre de 24 años, compra una bicicleta para transportarse por la ciudad, una noche regresando a su casa, un desconocido lo intercepta en el camino y amenazándolo con un arma lo hace bajar de la bicicleta y se la quita; Recordemos, que este robo de la bicicleta por modalidad de atraco es el más común con un 51%.

En este caso, si Juan adquirió nuestro GPS para bicicleta, una vez perpetrado el ROBO DE BICICLETAS, él puede dar aviso a las autoridades y haciendo uso del GPS puede rastrear o hacer un seguimiento satelital con los movimientos de la bicicleta en tiempo real. De esta forma aumenta considerablemente las posibilidades de recuperar su pertenencia.

Recuerda seguirnos en FACEBOOKINSTAGRAM / TWITTER

Ubícanos en Googgle Maps como Rastreo Satelital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.