Como funciona nuestra APP para rastrear?

Rastrack CRT es una app para rastrear y digitalizar. Fue creada para permitir a sus usuarios completar formularios del día a día desde sus celulares.

Funciona para todo tipo de formularios como pre operacionales, protocolos de bio seguridad, en general planillas de cualquier tipo.

Si tiene un formulario en papel que sus trabajadores llenan, esta app de localización y rastreo lo puede digitalizar y mejorar.  Porque ahora, como estamos usando el celular de su trabajador, podemos captar su ubicación, fotos, videos, firmas y demás que usted quiera agregar para su tranquilidad y de la de sus clientes. 

Por esta razón primero nos contactamos, escucharemos su necesidad y con su descripción o ejemplos nosotros le ayudamos a digitalizar sus formularios.

De esta manera, sus trabajadores solo deberán ingresar a la app de Rastreo y digitalización a completar formularios a medida que van trabajando.

Asimismo a medida que sus trabajadores ingresen datos en los formularios, usted visualizará en tiempo real las actualizaciones. 

Toda esta información es almacenada en la nube para que usted pueda acceder a ella de forma segura, rápida, fácil y desde cualquier lugar.

Finalmente, en tiempo real tendrá informes gráficos fáciles de interpretar en su computador desde su acceso web.

equipos de Rastreo GPS

Rastrack los recomienda para colombia por su confiabilidad y flexibilidad de uso.

contáctenos para conocer más equipos de rastreo satelitalhttps://rastrack.com/contacto-especiales/