Rastreo Satelital para el Transporte

Rastreo / Monitoreo Satelital

El transporte es un negocio difícil. requiere dedicación, detalle y controlar. todos los riesgos que implica trasladar una carga de un sitio a otro. Nuestras herramientas de rastreo satelital le ayudaran a hacer esta tarea mas  sencilla.

Lo primero es localización en tiempo real. Instalamos unos equipos en sus vehículos, lo conectamos a la ignición, la batería y con esto usted podrá ver todo lo que su vehículo hace en tiempo real o  si quiere reconstruir históricos también puede hacerlo desde su acceso web en cualquier momento.

01

GPS Tradicional

Lo mas básico que manejamos en rastreo satelital con equipos instalados es: localización, encendidos, apagados, aceleraciones bruscas, frenadas bruscas, botón de pánico, apagado remoto, manejo de geocercas, puntos y sus respectivos informes gerenciales

02

Accesorios para el GPS

Teniendo ya los GPS funcionando, integramos una variedad de sensores para que usted y su equipo puedan confiar aún más en nuestras herramientas. Conectamos los sensores que usted necesita, configuramos los limites de cada sensor y nuestro software rastrack plus le avisara cualquier violación a los limites configurados.

Ejemplo conectamos un sensor de combustible y le configuramos que cualquier salida o ingreso de combustible superior a 5 galones en menos de 1 minuto vise por correo  electrónico a sus supervisores.

03

Integración de plataformas GPS para los que quieren ir aún mas allá

En operaciones grandes ya se vuelve muy costoso mantener niveles de calidad y seguridad. Adicionalmente lograr que toda la flota este con una sola empresa de GPS es una tarea sin fin. Por lo que desarrollamos una plataforma integradora que automatiza el monitoreo de los despachos. ¿Quiere contactarnos para que le expliquemos mejor?

Contáctenos, con gusto le mostraremos más!