JC400 EdgeCam 2

Cámaras para Carros

720P/1080P

Mic y Altavoz

SD hasta 128GB

Cámaras para carros JC400

Las cámaras para carros  JC400 AiVision Cam es la mejor opción en cámaras para carros que puedes encontrar en el mercado. Las cámaras JC400 AiVision será su compañera ideal para la conducción diaria y los viajes de larga distancia. Este sistema cuenta con una cámara frontal que registra toda la vía y una cámara independiente orientada al conductor que graba cada detalle del interior del coche.

Nuestras cámaras para carros integrada JC400 soporta el rastreo por GPS, G-sensor, llamadas de emergencia, etc. Lo que lo convierte  en una opción perfecta para abordar el crimen y los conductores con malas prácticas, así como para resolver rápidamente las disputas de incidentes.

LENTE DE CÁMARA DUAL

Controla la dinámica de conducción del conductor, racionaliza el comportamiento del conductor, como la aceleración brusca, la desaceleración rápida y el frenado brusco para reducir la tasa de accidentes y mejorar la economía de combustible de la flota.

Monitorea el comportamiento del conductor

Controla la dinámica de conducción del conductor, racionaliza el comportamiento del conductor, como la aceleración brusca, la desaceleración rápida y el frenado brusco para reducir la tasa de accidentes y mejorar la economía de combustible de la flota.

Aceleración brusca

Frenado brusco

Giro cerrado

Video de Eventos a Nube

Si tienes un accidente grave, el momento de la colisión o el comportamiento de conducción inadecuado, el vídeo se transmitirá automaticamente. Por medio de la conexión 4G, puede obtener una velocidad de transmisión de datos más rápido y una mayor cobertura de red y responder rapidamente.

video-eventos-en-la-nube
boton-de-panico

Botón de Pánico

En caso de accidente, el botón de pánico le permite al conductor pedir la ayuda por llamar al número de SOS continuamente y marcar las imágenes de vídeo importantes para su revisión. El botón externo de SOS llega al alcance fácilmente, lo que hace que la respuesta de rescate sea más eficiente y rápida, para proteger la seguridad del conductor.
 
con nuestras camaras para carros, cuando te encuentres envuelto en un accidente, el botón de pánico le va permitir pedir ayuda, contactandose a nuestra centra 24/7 y marcar los vídeos importantes para su revisión. El botón de pánico externo está dispuesto para un fácil acceso, lo que hace que la respuesta de emergencias sea más eficiente para priorizar la seguridad del conductor.

Instalación de Bricolaje

interior-carro-1
camara-camion

Las cámaras para carros orientada al conductor independiente JC400 es muy fácil de instalar y usar, por lo que no requiere pagar cosostosos servicios profesionales de istalación. se puede adherir al parabrisas o colocarla directamente en el tablero; la versátil cámara orientada al conductor JC400 se puede colocar en cualquier lugar donde la necesite. 

 

Tambien te puede interesar 

Cámaras de Seguridad para tu hogar u oficina

Ver más

Déjanos un mensaje, nosotros nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Atención-al-cliente



    Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital