Monitoreo Satelital para flotas ¡Descubre lo maravilloso que es!

Beneficios de Monitoreo Satelital para flotas

Algunas veces, es posible que el satélite presente falla, en casos así, la información necesita ser corregida antes de almacenarse en la nube.

En Rastrack, usamos el mejor sistema de geolocalización de Colombia, es el sobresaliente sistema de actuación en caso de robos o direccionamiento de rutas diferentes.

De la misma manera, los satélites se actualizan para mejorar los gráficos dados en las pantallas de nuestra oficina.

Habitualmente, uno de los problemas que más se suele presentar las empresas con flotas vehiculares,

es la imposibilidad de avisar o darse cuenta cuando hay tráfico o imprevisto en el camino, lo cual retrasa el horario de llegadas y salidas.

Gracias al monitoreo satelital para flotas podrá darse cuenta del congestionamiento de vehículos y tiempo de llegada, lo cual le permitirá cambiar los horarios o avisar del retraso a los proveedores.

Conducción adecuada de la flota

El uso adecuado permitirá que el vehículo se encuentre en buenas condiciones la mayoría del tiempo. La integración de un monitoreo satelital para flotas,

le condescenderá observar en que velocidad va el coche de flota y si este pasa desapercibido algunas señales o huecos de la vía.

Una de las ventajas de la conducción adecuada, es el hecho de qué,

los proveedores se van a sentir más seguros de que alguien responsable lleva sus productos, sin el temor que vayan a extraviarse o verse perjudicados.

Un avance en sistemas de monitoreo satelital para flotas

La mayoría de empresas de flotas poseen más de 10 vehículos, requieren llevar un control continuo, en el cual se puedan observar todos los detalles de cada viaje.

Toda la información que se obtiene, pasa por un sistema de almacenamiento. Si los datos son muy extensos deben optimizarse, con el fin de hacer la información disponible y fácil de entender.

Una flota monitoreada satelitalmente entre más grande, más empresas de GPS diferentes tendrá y siempre será más difícil el día a día.

Pero con nuestro sistema de integración de plataformas GPS podrá manejar la ruta  y el conductor indiferente de la empresa GPS con la que este afiliado el vehículo. 

       Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.