Central de Monitoreo de Alertas

¿Qué es una central de monitoreo de alertas?

Seguramente usted en algún momento se ha preguntado si envía una señal de ayuda o presionas el botón de pánico, ¿Dónde llega dicha señal de ayuda o emergencia? Bueno, el lugar donde se recepciona todas estas señales se llama central de monitoreo o en este caso Central de monitoreo de alertas.

central-de-monitoreo-de-alertas

Central de Monitoreo

Una central de monitoreo  se define como el lugar físico donde se encuentran los recursos humanos y técnicos necesarios para la recepción y

procesamiento de las diferentes señales de alerta que generan los sistemas instalados en los diferentes vehículos de nuestros clientes.

Sin embargo, cuando hablamos de nuestra Central, hablamos de una central moderna que no se encuentra situada en un solo lugar físico,

en otras palabras, nuestros recursos humanos y técnicos se encuentran en lugares diferentes dándonos una gran ventaja ante posibles fallas por eventos naturales o cortes de energía.

Dentro de una central de monitoreo se cuenta con un personal calificado el cual está pendiente en caso de presentarse algún evento,

nuestro personal se encarga de verificar que no sea una falsa alarma, y proceder en los protocolos para la solución del evento.

Funcionalidad de Nuestra Central de Monitoreo de Alertas

Multi canal

Correo, WhatsApp, Telefonía.

Flexibilidad

Planes de contingencia con inmediates.

 

Robustez

PBX en nube de Amazon con respaldo multi región, troncales telefónicas soportadas en Twilio

Redundancia Geográfica

Contamos con operadoras en diferentes puntos del país, además de un sistema que nos permite dar asistencia a cada una de ellas en caso de que se presente un problema.

Por otro lado, al no encontrarse la central en un solo punto físico, evitamos la afectación del servicio por algún evento, como cortes de energía en la zona o desastres naturales.

Ubicanos en Google como Rastreo Satelital Rastrack

Nuestra págia principal Rastrack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.