Rastreador para vehículo

Rastreador para vehículo

Nuestro rastreador para vehículo va acompañado de nuestra plataforma que le va ayudar a monitorea su vehículo, ya sea un automóvil personal, motocicleta, camión, o cualquier otro tipo de vehículo. Rastrea y monitorea con nuestro rastreador para vehículo 24/7

Aprovecha nuestra central de monitoreo de alertas.

Nuestro rastreador para vehículos no sería tan eficaz sin el apoyo de nuestra central de alertas, que está a disposición 7/24 para brindarte ayuda en caso de algún evento.

 

Más beneficios del rastreador para vehículos.

Sabemos que adquirir un vehículo es una importante inversión, por eso protegerse contra los ladrones de vehículos es vital hoy día, que la inseguridad está en todas partes. Nuestro servicio es un sistema completo, que puedes aprovechar al máximo con diferentes soluciones que aportan a la seguridad de tu vehículo, como las siguientes:

 

Quizá te interese saber sobre señales de tránsito

 

Botón de pánico:

 Presiónalo cuando las cosas van realmente mal, esto activara una alerta que nuestra central de monitoreo de alertas va a gestionar, ellos se contactaran con usted para conocer la situación y te ayudará para el aviso de las autoridades competentes.

Geocercas

Traza fronteras dentro del mapa, de esta forma cuando el vehículo salga de esta frontera una alerta se enviará automáticamente a tu celular.

Alerta de grúa

Un sensor te avisará cuando tu vehículo es movilizado sin encender el motor.

 

 

Estado del motor

Nuestro rastreador para vehículo detecta todo el tiempo si el motor se encuentra encendido o pagado

Apagado remoto

Le robaron su carro, apague el motor de forma remota por medio de nuestra plataforma, de esta forma tendrá tiempo para dar aviso a las autoridades para que se dirijan al lugar de los hechos.

Cobertura al nivel nacional

No importa en que parte del país, nuestro sistema siempre estará a disposición en cualquier ciudad o municipio.

 

Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital Rastrack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.