GPS MOTO

Beneficios del GPS para moto

Protege tu inversión

Las motocicletas son un objetivo fácil para los ladrones, por ello te recomendamos proteger tu bien más preciado obteniendo  un sistema de rastreo satelital GPS para moto

Con un rastreador GPS para moto puedes ubicar tu motocicleta en tiempo real, además su instalación es fácil.

RASTREO SATELITAL GPS PARA MOTO
GPS para motos

El GPS para moto es pequeño por lo que a simple vista es difícil identificarlo, aun así, está instalado en un lugar escondido dentro de su moto para que nadie sepa que lo lleva puesto.

MÁS QUE UN GPS PARA MOTO

En primer lugar, nuestro GPS para moto va acompañado con nuestro sistema de rastreo satelital, que permite, monitorear todo tipo de comportamiento del vehículo.

Por ejemplo, si dejó la moto en el parqueadero y la mueven, el sistema le enviará una notificación.

Si su moto la encienden sin permiso alguno, es muy probable que esté siendo victima de un robo, ene se caso desde su celular a través de nuestra aplicación, puede rastrear constantemente la moto, mientras hace aviso a las autoridades.

Por otro lado, el GPS para moto permite apagar el motor de la motocicleta de forma remota, lo que facilitará enormemente la recuperación de su vehículo.

Seguridad para tu vehículo

La inseguridad urbana está creciendo, y poseer y conducir un automóvil parece cada vez más peligroso. Si le preocupa su seguridad, la de su familia y la de su vehículo, vale la pena encontrar una solución de seguridad que se adapte a sus necesidades y le permita conducir con mayor comodidad. Instalar un dispositivo de rastreo satelital GPS para motocicletas es una excelente opción para rastrear y asegurar su vehículo.

¿Descubre de qué se trata? ¿Cómo funciona un localizador GPS de motos? Eso sí, su funcionamiento es muy sencillo y fácil de entender. Al instalar un dispositivo GPS en su vehículo, podrá localizarlo en cualquier momento a través de una aplicación en su dispositivo móvil.

Así, en caso de robo, te será mucho más fácil recuperar tu moto. Utiliza la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), un sistema de navegación por radio basado en el espacio que le permite ubicar y navegar un objeto o vehículo en un mapa.

Beneficios

El servicio de rastreo satelital GPS para motos de Rastrack le da grandes beneficios y en este post queremos contarle todo al respecto. Si lo que buscas es tener el control total de su moto, éste será el servicio indicado para usted.

Conoce sus ventajas.

Visualización en tiempo real

Desde cualquier dispositivo móvil o computador podrá revisar la localización de su moto en todo momento, además de poder ver todo su recorrido, puedes mirar la velocidad con la que es conducida, así como su máxima alcanzada.

Botón de pánico en caso de emergencias

Si su moto o la persona que la conduce tiene un accidente o emergencia, podrás utilizar el botón de pánico para pedir ayuda a las autoridades competentes y recibir asistencia con prontitud.

Rápida respuesta de patrulla

Los servicios de emergencia y policiales están atentos a cualquier evento en todo el territorio nacional, pero para llegar a ellos nosotros servimos de enlace por medio de nuestro servicio 24/7 que está alerta para ayudar en cualquier incidente que se reporte.

Notificaciones de entrada o salida (geocercas)

Estas notificaciones se crean a través de la aplicación móvil, donde podrás programar una zona o varias zonas de recorrido, que serian sus trayectos habituales, de esta forma cuando la moto se salga de esta zona le será notificado.

Información de recorrido y velocidades

Nuestro sistema le permite tener un registro histórico de los recorridos, las velocidades y el consumo de combustible de tu vehículo, con esto tienes una excelente herramienta para mejorar los hábitos de conducción.

GPS PARA MOTOCICLETAS

El GPS para motocicletas es un sistema innovador de la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global, lo que significa que no importa en qué parte del mundo te encuentres, puede ubicar objetos con este mecanismo.

Verá la ubicación exacta de su motocicleta en un mapa digital, rastreará su movimiento, la apagará y la encontrará con la ayuda de la policía.

El GPS de una motocicleta es muy similar al GPS de su teléfono o automóvil, lo que le permite interactuar fácilmente y llegar a donde quiera con facilidad.

Si bien las motocicletas modernas están equipadas con sistemas de alarma audibles y visuales, todavía hay muchos delincuentes experimentados que saben cómo desactivarlos.

No hay nada como este sistema de protección y seguridad que te permite encontrarlo cuando lo necesitas.

Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.