Rastreo satelital GPS para motos. Rueda seguro.

Rastreo satelital GPS para motos

La seguridad es uno de los puntos más importantes a la hora de comprar moto, por te queremos mostrar el rastreo satelital GPS para motos.

Un método avanzado en seguridad para que estés más tranquilo mientras rueda.

 

rastreo-satelital-gps-para-motos

Rastreo satelital GPS para motos

El rastreo satelital GPS para motos brinda seguridad a lo se considera uno de los medios de transporte más populares en Colombia.

La moto es un medio de transporte muy utilizado en nuestro país debido a que es muy económico y muy rápido para moverse por la ciudad.

Hurto

La popularidad de estos vehículos también los hace vulnerables al robo, ya que de alguna manera se ha establecido un mercado negro para repuestos de motocicletas, y el robo de motos alimenta este mercado.

Domicilios

Las motocicletas son pequeñas e ideales para circular por la carreteras congestionadas de la ciudad, por lo que, además de ser mucho más económicas en consumo de gasolina, también son vehículos familiares muy utilizados.

Beneficios del rastreo satelital GPS para motos

El rastreo satelital para motos te permite tener la ubicación en tiempo real de tu vehículo, además de contar con un sistema de seguridad que te permite mirar el estado de encendido,  bloquear la cabrilla, monitorear el estado de la batería.

A continuación algunas soluciones que tiene el rastreo satelital GPS para motos.

Inmovilizador

Evita que se lleven tu moto. El sistema bloquea la motocicleta, dejándola inutilizable, mientras está activa.

Estado de encendido

Puede monitorear si la motocicleta se activa en cualquier momento, lo que ayuda como una alarma y evita el robo del vehículo.

 

 

 

Monitoreo de la batería

Este sistema te permite conocer el estado de la batería de tu moto.

Presencia del casco

Este implemento es muy importante, ya sea para una empresa o familia. Esta solución permite identificar si el motociclista se encuentra en carretera sin el uso del casco.

Plataformas web aplicaciones

Una de las ventajas de contar con nuestro servicio de rastreo satelital de motocicletas Rastrack es que nuestro software existe en el sitio web rastrack.com o como una aplicación móvil en Android e IOS

Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital

8 comentarios de “Rastreo satelital GPS para motos. Rueda seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.