Rastreo satelital de vehículos

Rastreo satelital de vehículos

Con nuestro servicio de rastreo satelital de vehículos cuida lo más preciado.

 El rastreo satelital de vehículos es un servicio que funciona a través de un dispositivo que se instala en el vehículo. Este te permite revisar la información en tiempo real sobre la ubicación y revisar el historial sobre los recorridos realizados.

También configurar diferentes alertas desde cualquier dispositivo ya sea celular, Tablet o computador. Además, ante una emergencia podrás pulsar el botón de pánico que dará aviso a nuestra central 24/7.

rastreo satelital de vehículos rastrack

1 instalación

Se instala un dispositivo en el vehículo que hará las veces de emisor para conectarse con el servidor y poder monitorea desde su celular o computador.

  1. Plataforma

Como usuario dispondrá del acceso a la plataforma a través de rastrack.com o por medio de nuestra aplicación Rastrack plus

  1. Geocercas

Con nuestro rastreo satelital de vehículos podrás realizar lo que llamamos geocercas, que básicamente es delimitar un área geográfica, para que cada vez que el vehículo salga o entre en dicha área se emita una alerta.

  1. Cobertura a nivel nacional

Desde cualquier lugar de Colombia el usuario mantendrá su cobertura de rastreo satelital de vehículos y poder controlar todo ingresando a la web o a la aplicación móvil.

  1. Detención de remolque

Si el vehículo se está moviendo sin hacer uso de la llave, se enviara un aviso o alerta.

  1. Sensor de velocidad

En primer lugar, el usuario fija una velocidad máxima a la que el vehículo se puede desplazar, si el este supera dicha velocidad límite, se lanzará una alerta.

  1. Alertas

Configuración del envío de alertas por exceso de velocidad, ingreso y egreso de geocercas y rutas.

¿Cuáles son los beneficios de contratar el servicio de rastreo satelital de vehículos de Rastrack?

Nuestro servicio de rastreo satelital de vehículos te da la tranquilidad que brinda nuestro sistema de monitoreo día a día, garantizando la seguridad de tu vehículo, familia y amigos. Al contratarnos estás sumando a nuestra larga experiencia en sistemas de rastreo satelital de vehículos, ya son más de 18 años, por lo que puedes estar tranquilo de contar con un servicio de calidad.

¿Qué es lo más destacable del servicio de rastreo de vehículos que ofrece rastrack?

Podemos decir que el rastreo satelital de vehículos posee muchas variables importantes, pero dentro de todo lo más relevante es el botón de pánico, que bajo nuestra experiencia es lo más significativo en caso de una emergencia en la vía.

¿Ante de un hecho delictivo, el sistema de rastreo satelital vehicular de rastrack inmoviliza el auto como sucede con otros servicios que existen en el mercado?

Si, se puede detener el motor del vehículo en caso de un evento de este tipo, pero hay que tener en cuenta que solo si el usuario contrató el bloqueo del motor. Lo que siempre podrá hacer es pulsar el botón de pánico para que nuestra central 24/7 pueda ayudarle a dar aviso a las autoridades pertinentes.

¿Cómo es el operativo de respuesta que se activa en la central al presionar el botón de pánico?
  • El cliente obtura el botón
  • Genera alarma en nuestra central ellas se comunican por llamada al primer contacto si no contestan al segundo (tenemos un listado previo de contactos esto es enviado por el cliente apenas adquiere el servicio)
  • El contacto es el que debe decidir si quiere montar operativo con la policía nacional o si lo obturaron sin culpa o sin alguna razón.
  • Hay dos tipos de operativo, uno preventivo y otro por Hurto.
  • El preventivo: es cuando el cliente no está seguro que lo están robando, pero no tiene comunicación con el conductor y no sabe ubicación o siente que puede estar pasando algo, en este operativo la policía se dirige al lugar de ubicación o ultima ubicación y busca el vehículo verifica que los documentos la mercancía y todo este bien y deja ir al vehículo e informa que se comunique con el propietario.
  • El operativo por hurto: es cuando ya saben que se lo robaron, nuestra central se comunica con la policía da especificaciones de carga del vehículo últimos reportes y la policía se dirige a buscarlo, al encontrarlo se lo lleva y solo el dueño puede reclamarlo, ya entra a un proceso jurídico con la policía.
  • Se hace seguimiento al operativo ya sea hasta que lo encuentren o hasta que inicien un proceso el dueño del vehículo con la SIJIN y entes que se encarguen de esas denuncias.
En caso de choque ¿Qué utilidad brinda tener el sistema de rastreo satelital vehicular de rastrack?

Las unidades indican velocidades, aceleradas, frenadas giros bruscos y eventos que ayudan a entender el manejo, esto sirve en caso de denuncias siniestros para dar a conocer bien como fue el choque.

En caso de que una grúa intente realizar el acarreo del vehículo ¿Qué utilidad tiene el sistema de rastreo satelital de vehículos de rastrack?

Algunos dispositivos generan eventos los cuales pueden ser alertas automáticas cuando estén arrastrando el vehículo o tenga movimiento sin estar prendido, de esa forma los alerta y evita el arrastre por la grúa o el hurto.

Ubícanos en Google como Rastreo Satelital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.