Rastrear Contenedor

CONTENEDOR

Rastrear Contenedor

Rastrear contenedores en tiempo real, así como la secuencia de eventos que pudieran estar transcurriendo.

Ventajas

Una de las ventajas de tener un sistema de rastreo satelital para rastrear contenedores es que tienes más seguridad para trabajar con transportadores independientes.

Puedes elegir el dispositivo que más te convenga como el candado con barra o con guaya.

Procedimiento de rastrear contenedores

Para rastrear su contenedor se utiliza un dispositivo de Rastreo Satelital y a través de nuestra plataforma de monitoreo puedes tener acceso a la información de seguimiento para cada uno de sus contenedores, ubicación, fechas estimadas de arribo (ETA), y prestar atención de cualquier eventualidad o retraso en la ruta establecida.

Esto le garantiza mejor planificación para el proceso de entrega y cumplimiento en su logística de abastecimiento; Lo que le otorga una excelente herramienta de control en todo su proceso.

Candado Satelital

Los candados satelitales para rastrear contenedor son dispositivos que cuentan con autonomía de hasta 20 día, además de permitirle a través de nuestra app registrar cada momento en el que se abre el candado con foto, vídeo y firma, de esta forma lograr ser más efectivos y claros en los procesos.

Recuerde que tener un candado robusto al momento de realizar embarques evita posibles robos e inconvenientes de este tipo en los trayectos; lo mejor de todo es que nuestro candado es supremamente fácil de instalar y cuenta con una mayor autonomía.

Con esto no sólo asegura tu carga, sino que también cumples con la resolución 002429 de la DIAN.

 

Con nuestro rastreo satelital para rastrear contenedores te olvidas de los problemas de seguridad, cumples con las normas de la DIAN y controlas la logística en todos los procesos lo que le permite tener mayor eficacia y cumplimiento en el abastecimiento.

Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital Rastrack

Nuestra página principal Rastrack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.