El mejor monitoreo satelital de vehículos de Colombia

Monitoreo Satelital de Vehículos

El Monitoreo satelital de vehículos es una excelente forma en temas de planeación, seguridad y optimización en el caso de las empresas.

 

monitoreo satelital de vehículos Rastrack

¿Cómo funciona el monitoreo satelital de vehículos?

El monitoreo satelital de vehículos es un sistema que parte de la instalación de un GPS, para obtener la ubicación exacta del automotor en tiempo real. Éste GPS funciona con varios satélites que a nivel mundial pertenecen al sistema de posicionamiento global.

éste sistema es un estándar estadounidense para rastrear un objeto o persona. 

Puedes usar  cualquier dispositivo, entre celular, tablet y computador para hacer uso de nuestra plataforma, donde podrá monitorear los desplazamientos del vehículo.

 

Alcance 

El monitoreo satelital de vehículos no se queda en el simple hecho de obtener la ubicación. 

Esta tecnología a ido evolucionando, hasta convertirse en un excelente aliado tanto para la seguridad de los carros particulares, como para optimizar las operaciones de los transportadores.

Además del GPS, al vehículo se le pueden integrar diferentes sensores que, dependiendo de sus necesidades se le instalan lo necesarios.

Algunas soluciones

Botón de pánico

Si tienes alguna urgencia, como, robo, accidente de transito, falla mecánica y demás cosas que se pueden presentar en la carretera, solo oprimes el botón de pánico y uno de nuestro colaboradores se comunicará con usted para ayudarle.

Geocercas

Esta solución es más para uso empresarial; podrá delimitar en el mapa los lugares por donde le será permitido movilizarse el vehículo, así evitar desvíos o paradas no autorizadas.

Apagado / encendido del motor

Es sencillo, puedes apagar de forma remota el motor del vehículo.

 

Como podemos ver, el monitoreo satelital de vehículos respalda de todas la formas posibles su bien, aprovecha la tecnología que muchas personas en el mundo han confiado, por su efectividad y versatilidad.

Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.