Cuida lo que quieres, rastreo satelital vehicular. ¡Pruébalo ahora!

Ventajas del rastreo satelital vehicular

Tener un carro con que movilizarse es un gran logro para muchos, poder transportar a la familia por nuestros propios medios es satisfactorio, pero también una responsabilidad, el rastreo vehicular te ayudará en esto.

La seguridad de tu vehículo involucra varios factores, entre ellos tener un sistema de rastreo satelital vehicular.

gps para carro

Rastreo Satelital Vehicular

Tener un sistema de rastreo para vehículos te da muchas ventajas y seguridad al momento de salir de viaje, comenzando con lo básico que es el sistema de posicionamiento global o GPS; éste nos permite obtener la ubicación del automóvil y gestionar la ruta de viaje.

Una enorme ventaja de poder trazar tu ruta de viaje con anticipación es que puedes elegir el mejor trayecto, puede ser el más corto y con ello ahorrar combustible o puede trazar la ruta pasando por diferentes poblados que quieras conocer, en caso de que sea un viaje largo.

Lo que obtienes

Ubicación GPS 

Nuestro GPS para vehículos ubica en tiempo real su carro y usted podrá ver en mapa todo lo que hace, además de históricos, de las diferentes rutas que haya trazado.

Estado de motor del carro 

Detecta cuando se enciende y se apaga el motor, fecha y hora.

 

 

Controla los movimientos de tu carro

En caso de robo puedes apagar el vehículo remotamente desde nuestra app, luego pedir la ayuda de las autoridades para recuperarlo.

Botón de pánico

En caso de que se le presente un problema oprima el botón de pánico y nuestra central se comunicará con usted.

Funciona 24/7

 

Alerta grúa

Te genera una alerta cuando la grúa se lleva su carro.

Otras alertas en tu e-mail

Nuestro software de rastreo satelital vehicular va a generar alertas en diferentes situaciones como:

Velocidades, Aceleraciones fuertes, mal hábito de conducción, accidentes, movimientos no autorizados… entre otras, 

Seguridad

Como puede darse cuenta, contar con el rastreo satelital vehicular asegura en principio poder monitorizar diferentes datos de tu vehículo, brindando mayor seguridad y planeación en tus viajes. 

Una de las ventajas de ésta tecnología es que puedes delimitar zonas, esto quiere decir qué, si por alguna razón tu carro se sale de está zona una alerta será enviada. Principalmente éste tipo de alertas son muy eficientes en caso del robo del automotor.

¿Por qué es efectivo contra el robo de vehículos?

Los ladrones de vehículos están por todas partes y aunque la tecnología ayuda de muchas formas, ellos siempre encuentra la manera de sortear la seguridad del automotor, sin embargo, contar con un servicio de rastreo satelital es diferente.

Principalmente el dispositivo GPS se puede instalar de tal manera que no sea fácil de hallar y funcionará así su vehículo se encuentre apagado, por lo que podrás saber en todo momento su ubicación, así dar pronta información a las autoridades.

Por otro lado cabe recordar que dentro de las funciones también está la de apagar el automotor de forma remota, así que puedes dejar inmovilizado tu vehículo mientras llega la policía para recuperarlo. 

Ahorramos Combustible

Se preguntará ¿por qué ahorramos combustible con un sistema de rastreo?

Aquí te lo explico, anteriormente dijimos que algunas características del rastreo satelital vehicular es obtener información, como la ubicación, velocidad, encendido / apagado, etc; toda esta información cuando pasa por nuestro software puede mostrar si tienes buenos hábitos de conducción.

Tener buenos buenos hábitos cuando conducimos puede hacer la diferencia entre consumir más o menos galones de gasolina. (Puedes leer 3 tips para ahorrar combustible)   

En conclusión, podemos decir que, contar con los servicios del rastreo satelital vehicular es la mejor forma de proteger nuestro vehículo y optimizar el ahorro de combustible.

Ubícanos en Google Maps y Google Site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *