Software Transporte de Cargas. Lo mejor de nuestra tecnología.

Conoce nuestro Software Transporte de Carga

Con nuestro software de transporte de carga podrás tener total control de la operatividad. Rastrea y monitorea el estado de la carga. Lo mejor del rastreo satelital

 

software transporte de carga Rastrack

Cómo funciona nuestro Software Transporte de Carga

Empecemos por decir que nuestro software de transporte de carga se divide en categorías, ya que hay tenemos soluciones que van, desde el rastreo satelital de vehículos hasta soluciones que permiten digitalizar formularios de entrega u operativos.

En primer lugar se instalan los dispositivos GPS en los diferentes vehículos, o en caso que ya tengan un GPS, se realiza la integración con nuestra plataforma, ya hemos integrado más de 100 marcas de GPS.

Luego que se integran todos los GPS, nuestro software de transporte de carga queda listo para que pueda operar y monitorizar todos los vehículos por medio de nuestra app de transporte que además está disponible para Android e iOS. 

Alcance del software de transporte de carga

Rastreo satelital para el transporte

Lo mas básico que manejamos en rastreo satelital con equipos instalados es: localización, encendidos, apagados, aceleraciones bruscas, frenadas bruscas, botón de pánico, apagado remoto, manejo de geocercas, puntos y sus respectivos informes gerenciales, además nuestro software de transporte de carga le permite monitorizar toda la data para mejorar la operatividad.

Dispatch DMS

Consola General

En una sola pantalla podrá despachar todas las ordenes ya creadas. a medida que su operación avanza sus dispatchers podrán ir actualizando cada movimiento en el sistema, además nuestra app de transporte te permite hacerle seguimiento desde cualquier dispositivo .

Consola de Ordenes

Diseñada para que cree sus ordenes con anticipación o en caliente. Tendrá los detalles, precios, costos de los drivers, extra fees, y demás valores que necesita para llevar a cabo cada movimiento de cada orden.

Consola de Facturación

Una vez terminado el trabajo queda la parte interesante. Cobrar y pagar. En esta pantalla tendrá los detalles de todos los movimientos por cliente, por ordena por container, y así mismo por driver para su driver settlement.

Entre éstas y muchas más soluciones nos permite asegurar que nuestro software de transporte.

 

Rastrack rastreo satelital en tiempo real

UNIDADES DE MONITOREO SATELITAL RASTRACK

Con más de 18 años de servicio, hemos entendido la diferencia entre vender un producto y acompañar un cliente en su desarrollo, por eso optimizamos día a día nuestro software de transporte de carga

Por esto, podemos asegurar que, con nuestra vasta experiencia en  monitoreo Satelital, somos su mejor aliado, con nuestra app de transporte no se le escapará ningún detalle de su flota. 

Usted puede tener plena confianza que con nuestro software de transporte de carga Rastrack Plus, Obtendrá mejoras en los costos de operación, seguridad, tiempos de entrega, tiempos de respuestas y demás temas que identifiquemos.

Es por esto que en Rastrack nuestras relaciones son a largo plazo, nuestra app de transporte, permite evolucionar el modo en que manejamos toda la información y la data que genera toda la operatividad.

Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *