Transformación Digital

No pierdas más tempo y dinero, utiliza nuestra app para localizar y capturar datos por medios de formularios.

Es hora de la transformación digital, principalmente, con nuestra app usted podrá digitalizar todos los formularios que necesite. Además así su personal los puede llenar a medida que va trabajando. ¡Localización, rastreo y formularios!

Preoperacional Rastrack
app de Formularios digitales

Beneficios de la Transformación digital

  • No mas papel
  • Localización y rastreo
  • Botón de pánico
  • Notificaciones para su plan de seguridad vial
  • Preoperacionales
  • Manejo de orden de ruta
  • Foto, firma y video para confirmar formulario
  • Funcionalidades fuera de cobertura
  • Almacenamiento en la nube con su acceso web
  • Toda la información fácil de consultar
  • Informes gerenciales automáticos

Transformación Digital

DIGITALICE PROCESOS

En primer lugar toda la información que capten sus trabajadores en campo al llenar los formularios que usted nos indique ya sean comerciales, conductores, mensajeros… Por el cual, todo quedará cargado en lineal y accesible en la nube.

ESTAMOS PARA ESCUCHARLO

Nuestro departamento de investigación y desarrollo se especializa en orientar el software basado en localización (LBS)  para optimizar sus recursos. Por tanto elimine el papel y todas sus desventajas.

USUARIO Y CLAVE

En principio, con esto, ingresa a la APP y listo! No se preocupe por armar los formularios, nosotros nos encargamos. Por tanto, solo es estar pendiente de los resultados de cada uno y hacer su gestión administrativa!

APP PARA RASTREAR PERSONAL EN CAMPO

Aplicación disponible en tiendas

En primer lugar ésta App está diseñada para rastrear personal con formularios personalizados para que puedan confirmar entregas, visitas, protocolos, pre operacionales y más. Usted tendrá el formulario a su medida. Gran ventaja de comenzar la transformación Digital.

Contactenos, en Rastrack le explicaremos más y le ayudaremos a configurar un demo sin costo para que pruebe esta app para localizar personal.

COMO FUNCIONA NUESTRA APP PARA RASTREAR?

 

Rastrack CRT es una App diseñada para rastrear personal con formularios personalizados. En primer lugar creada para permitir a sus usuarios completar formularios del día a día desde sus celulares.

Además ayuda con todo tipo de formularios como pre operacionales, protocolos de bio seguridad, y mas… en general planillas de cualquier tipo.

De esta forma si tienes un formulario que tus trabajadores llenan en papel, esta aplicación de localización lo puede digitalizar y mejorar.  Usando el celular de su trabajador, podemos captar su ubicación, fotos, videos, firmas y demás que usted quiera agregar para su tranquilidad y de la de sus clientes. 

Por esta razón primero nos contactamos, escucharemos su necesidad y con su descripción y ejemplos nosotros le ayudamos a digitalizar sus formularios.

Solo de esta manera, sus trabajadores podran beneficiarse realmente de la app de Rastreo y digitalización. 

Asi mismo a medida que sus trabajadores ingresen datos en los formularios, usted visualizará en tiempo real las actualizaciones. 

Por ultimo toda esta información es almacenada en la nube. Con ello usted podrá usarla de forma segura, rápida, fácil y desde cualquier lugar.

¡No te quedes de la transformación Digital!

detalles-software-dispatch-dms

EXPERIMENTE LA TRANSFORMACION DIGITAL CON EL RASTREO POR APP

¡1 Mes Gratis!

Recuera, la transformación digital es lo mejor que te va pasar, nosotros te llamaremos.


    Además de la transformación digital.

    Te puede interesar otro de nuestros servicios completos en rastreo y monitoreo satelital.

    SIGUENOS EN FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER