Precio rastreo satelital vehicular. te saldrá más caro no tenerlo.

 

Precio rastreo satelital vehicular

El precio del rastreo satelital vehicular, es algo que muchos desean preguntar. Pero, principalmente deberíamos preguntarnos, ¿Cuál la importancia del rastreo satelital y como éste te puede hacer ahorrar mucho dinero?

Precio rastreo satelital

Vale la pena el precio rastreo satelital vehicular

El precio del rastreo satelital vehicular, va a variar según el alcance del servicio, ya que podemos tener servicios básicos de rastreo, incluso solo necesitar el dispositivo GPS.

Primero debemos saber que es el rástrelo satelital.

Éste es un servicio que funciona a partir de la instalación de un dispositivo rastreador, cuyo sistema estándar es el GPS o sistema de posicionamiento global.

Este dispositivo envía señales al satélite constantemente  para revelar su ubicación exacta en el mundo. Pero el rastreo satelital vehicular no se queda ahí, esta tecnología te permite revisar información en tiempo real sobre la ubicación y recorridos de tu vehículo.

Podrás crear alertas personalizadas utilizando nuestra plataforma desde rastrack.com o las aplicaciones para Android e IOS.

 

Además, establece zonas seguras y controla la velocidad máxima. También tendrás a disposición de un botón de pánico, que alertará a nuestro centro 24/7.

También agreguemos que, este sistema detecta si el vehículo es llevado por la grúa, dando una alerta. Para las flotas de transporte, este sistema le permite mejorar los hábitos de conducción y por ende el ahorro de combustible.

 

En conclusión podemos decir, que para la mayoría de casos, sobre todo si eres empresa, o trabajas como transportador, contar con un sistema de rastreo vehicular, te ayudará aprevenir accidentes, mejorar las rutas y economizar combustible, que al final es alargar en el tiempo el buen estado del vehículo.

Ubícanos en Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.