Rastreo Satelital para Camiones en Medellín

Rastreo Satelital para camiones en Medellín

El rastreo satelital para camiones en Medellín es un servicio que funciona para monitorizar la operatividad de uno varios camiones.

rastreo-satelital-para-camiones-en-Medellín

¿Qué es el rastreo satelital para camiones en Medellín?

El rastreo satelital para camiones en Medellín es un sistema para monitorear los diferentes vehículos de una flota, permitiendo así poder mejorar el rendimiento de la operatividad.

Alcance

El alcance de este servicio es bastante amplio, incluso para aquellas empresas que tiene requerimientos particulares, nuestro equipo de desarrollo está listo para evaluar e implementarlo si es el caso.

A continuación conocerás las soluciones más comunes.

Enganche y desenganche de tráiler

Localiza de forma ágil los camiones que estén sin carga o sin su tráiler, así podrá mejorar la logística de los vehículos. 

 

Botón de pánico

Una gran ventaja de nuestro servicio de rastreo satelital para camiones en Medellín es que tienes este botón de pánico que lo puedes oprimir en cualquier situación de emergencia.

Nuestro centro 24/7 está atento a las emergencias para brindar el mayor apoyo posible y dar aviso a las autoridades pertinentes.

Audio en Cabina

A través de un micrófono instalado en el vehículo se puede poner en contacto con el conductor para tener una comunicación directa, también es ideal para conocer de alguna situación en la cabina.

Estado del Motor

Identifica si el motor de un vehículo está apagado o encendido, también podrá encender o apagar  el camión de forma remota.

 

Sensor de Combustible

Monitorea el uso del combustible para poder optimizar el uso del mismo, con esta tecnología también podrá detectar y prevenir el robo de combustible.

Geocercas

Este es la mejor solución para evitar desvíos no autorizados. Básicamente tu delimitas zonas donde los vehículos pueden circular, en caso de que un vehículo salga de la zona, se activará una alerta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *