rastreo satelital para camiones en barranquilla.

rastreo satelital para camiones en barranquilla

Rastreo Satelital para camiones en Barranquilla.

El Rastreo Satelital para camiones en Barranquilla es una tecnología que permite monitorear desde un camión o varias flotas de camiones.

¿Qué es el Rastreo Satelital para camiones en Barranquilla?

El rastreo satelital para camiones en Barranquilla es un servicio que permite a través del rastreo y monitoreo, obtener datos relevantes del o los camiones en tiempo real.

¿Qué tipo de datos obtiene?

El rastreo satelital obtiene datos desde un dispositivo GPS y algunos sensores que se instalan. Algunos de estos datos son: Ubicación en tiempo real del vehículo, niveles de combustible, trayectos, hora de encendido y apagado del motor, estado del tráiler, entre otros.

Alcance del rastreo satelital

A continuación es el alcance o herramientas para el uso del rastreo satelital para camiones en Barranquilla.

Geocercas

Las geocercas no son más que zonas que puedes delimitar por medio del mapa virtual que está en nuestra plataforma. Estas zonas permiten controlar por donde se movilizan los vehículos.

es ideal para evitar desvíos no autorizados.

 

 

Botón de Pánico

Púlsalo cuando esté en alguna situación de emergencia, esto activará una alerta en nuestra central 24/7, posteriormente uno de nuestros operadores de la central se comunicará con el conductor y llamará a las autoridades pertinentes si es el caso.

Sensor de Combustible

Esta función permite a través de un sensor, conocer el consumo del combustible, hacer trazabilidad con los hábitos de condición para mejorarlo.

Además previene o identifica el robo de combustible.

Estado del Motor

Esta herramienta es muy útil, ya que permite conocer el estado de encendido o apagado del motor, de cada camión, además te permite apagar o encender el vehículo remotamente.

Audio en cabina

Se instala un micrófono para comunicarse directamente con el conductor y comprender lo que sucede dentro del vehículo. Esto cobra relevancia cuando se producen accidentes o incidentes en la vía.

Enganchar y desenganchar tráiler

Recuerda, el camión va cargado, perfecto para cuando necesitas un vehículo con urgencia.

Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.