rastreo satelital para camiones en Cartagena.

Rastreo-Satelital-para-Camiones-en-Cartagena

Rastreo Satelital para camiones en Cartagena

El rastreo satelital para camiones en Cartagena es un sistema que te garantiza mejoras en optimización de toda la flota de camiones.

Rastreo para camiones en Cartagena

Una de las mejores y más fiables soluciones para mejorar toda la operatividad de una flota de camiones es sin lugar a duda.

Alcance, Soluciones de rastreo satelital

La ventaja de el rastreo satelital para camiones en Cartagena es que es un servicio con soluciones de todo tipo, integramos GPS, desarrollamos soluciones especiales, para clientes que requieran algo en particular.

Por otro lado las herramientas o soluciones más destacadas y utilizadas son las siguientes.

Geocercas

Con esta herramienta podrás delimitar por medio de un mapa las zonas donde los camiones pueden transitar. Esto es ideal para prevenir desvíos no autorizados, o dado el caso para corregir.

Botón de Pánico

Oprímelo cuando esté en medio de una emergencia, esto lanzará una alarma que pondrá en alerta a nuestro centro 24/7. Ellos inmediatamente se pondrán en contacto con el conductor y harán aviso a las autoridades pertinentes.

Sensor de Combustible

Controla el consumo de combustible, esto puede reducir los costos sustancialmente, además de evitar o evidenciar el robo de combustible.

Estado del Motor

Enciende o apaga el motor de forma remota y mantén el control del camión en todo momento. 

 

Audio en cabina

Se instala un micrófono, que sirve para tener comunicación directa con el conductor y también conocer lo que sucede en cabina. Esto se convierte en algo relevante en caso de accidentes o incidentes en carretera. 

Enganche y desenganche del tráiler

Mantenga presente que camiones se encuentran si carga, ideal para cuando necesite un vehículo con urgencia.

Estas son algunas de las soluciones y el alcance de el rastreo satelital para camiones en Cartagena.

En caso que alguna empresa necesite un tipo de solución en particular, nosotros la estudiaremos si es viable y posteriormente la desarrollamos para integrarla. 

 

Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.