Rastreo Satelital para camiones en Bogotá. Tecnología de calidad

rastreo-satelital-para-camiones-en-bogotá

Rastreo Satelital para camiones en Bogotá. 

El rastreo satelital para camiones en Bogotá es la tecnología perfecta para lograr que toda su flota esté monitoreada y optimizada.

 

¿Qué compone el rastreo satelital para camiones en Bogotá?

En primer lugar el rastreo para camiones parte de la instalación de un dispositivo GPS y algunos sensores.

Lo primero es la ubicación en tiempo real, a partir de allí verificar varios parámetros del camión. por ejemplo podemos detectar frenados o aceleraciones bruscas, exceso de velocidad o fatiga del conductor.

Esto es vital para corregir malos hábitos del conductor, mejorar la vida útil del camión y evitar accidentes viales.

Soluciones

Por otro lado el servicio de rastreo para camiones tiene diferentes soluciones que permite a las compañías monitorear casi todos los aspectos del vehículo y mejorar la operatividad.

 

Geocercas

Las geocercas son herramientas o soluciones dentro de nuestra plataforma que te permite crear unos límites o zonas donde los vehículos podrán circular.

en el caso de que un vehículo se salga de la zona se generara una alerta, así podrá tomar medidas al respecto. Las geocercas son ideales para evitar desvíos no autorizados o paradas no autorizadas. 

Botón de pánico.

Púlsalo cuando en caso de alguna emergencia en carretera, esto pondrá en alerta a nuestra central 24/7 que se pondrá en contacto con el conductor, y llamará a las autoridades correspondientes. 

 

 

Enganche y desenganche del tráiler

Mantenga presente que camiones se encuentran si carga, ideal para cuando necesite un vehículo con urgencia.

Estado del motor

Con rastreo para camiones mira el estado del motor ¿Apagado o encendido? esta solución te permite encender o apagar el motor de forma remota.

Audio en cabina

Se instala un micrófono, que sirve para tener comunicación directa con el conductor y también conocer lo que sucede en cabina. Esto se convierte en algo relevante en caso de accidentes o incidentes en carretera. 

 

Encuéntranos como Rastreo satelital en Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.