Rastreo satelital para el transporte en Colombia.

Rastreo Satelital para el transporte en Colombia.

Somos una empresa de rastreo satelital para el transporte en Colombia, con más de 18 años en servicio.

 

 

 

servicio de rastreo satelital para el transporte en Colombia Rastrack

Transporte y Rastreo Satelital

Las empresas de transporte de carga tienen un gran compromiso en su labor, son los que se encargan de trasladar activos por todo el país.

Su eficacia en la operatividad depende de el tiempo, y costos por combustible o mantenimientos de los vehículos.

Es por ello que el transporte y el rastreo satelital se llevan bien, gracias a que el rastreo satelital permite monitorear toda la operatividad de la, o las flotas, vehículo por vehículo, lo que permite medir el rendimiento de cada conductor, para posteriormente poder mejorarlo.

¿Cómo ayuda el rastreo satelital?

En primer lugar, esta tecnología de rastreo satelital para el transporte en Colombia da la ubicación exacta en tiempo real, proyecta trayectos y a partir de estos datos podemos gestionar nuestros vehículos con herramientas muy prácticas como las siguientes.

Geocercas

Es una excelente herramienta que permite crear limites o cercas en el mapa, de tal forma que si el vehículo sale de ese limite quiere decir que hizo un cambio de ruta o un desvío no autorizado.

Hay que tener en cuenta que desviarse de la ruta trae consigo implicaciones de sobre costos de combustible.

Botón de Pánico

Tener un botón de pánico resulta muy conveniente cuando se esta en carretera, ayuda a tener pronta respuesta en caso de un accidente o incidente en el trayecto. 

Éste botón de pánico genera una alerta a nuestra central 24/7 que inmediatamente se pondrá en contacto con el conductor del vehículo y dará pronto aviso a las autoridades correspondientes.

Enganche y desenganche de tráiler

Mantén presente que camión se encuentra sin carga alguna o utiliza este parámetro para saber en que momento exacto se dejó la carga en un lugar determinado.

Estado del motor

¿Encendido o apagado?

Apaga o enciende el motor del vehículo de forma remota.

Ubícanos como Rastreo satelital en Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.