Rastreo satelital para el transporte en Bogotá. ¡Lo Mejor!

Rastreo Satelital para el transporte en Bogotá

El rastreo satelital para el transporte en Bogotá es el mecanismo con que las empresas pueden monitorear la operatividad de toda su flota de vehículos.

Optimiza tiempos y ahorra dinero.

 

rastreo satelital para el transporte en Bogotá

Que compone el rastreo para el transporte

El rastreo para el transporte aporta varias soluciones para obtener diferente información.

De forma física necesitamos un dispositivo GPS que en muchos casos ya el vehículo cuenta con uno, si es el caso, nosotros simplemente lo integramos a nuestro propio sistema. Por otro lado, se puede instalar diferente sensores, cámaras y micrófonos para complementar.

Sensor de apertura de puerta

Como su nombre lo indica, éste sensor identifica en que momento la puerta es abierta.

Audio en Cabina

Se instala un micrófono, que sirve para tener comunicación directa con el conductor y también conocer lo que sucede en cabina. Esto se convierte en algo relevante en caso de accidentes o incidentes en carretera. 

Enganche y desenganche de tráiler 

Monitorea que vehículos cuentan con carga, esto ideal para tener mejor tiempo de respuesta en caso de que se requiera un vehículo con prontitud.

Sensor de fatiga

Es importante que el conductor esté en condiciones para su labor, este sensor lanza una alerta si detecta comportamientos que indique fatiga.

Rastreo GPS

Te aporta la ubicación en tiempo real del vehículo.

Sensor de combustible

Identifica el gasto de combustible de cada trayecto, con exactitud, revisa si está siendo victima de robo de combustible.

 

Tenga en cuenta que esta solo son algunas características del rastreo para transportadores, en ocasiones hay empresas que requieren una solución en particular, en Rastrack la desarrollamos y la integramos para beneficio de todos.

Ubícanos en Google Maps como Rastreo satelital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.