El mejor rastreo satelital de Colombia. Ahora eres más competitivo.

Somos una empresa de Rastreo satelital de Colombia

Como empresa de rastreo satelital de Colombia sabemos que ésta tecnología se ha convertido en parte fundamental para todas las empresas transportadoras. 

rastreo satelital de colombia

¿Por qué contratarnos?

En Rastrack llevamos más de 18 años desarrollando nuestro propio software, que a través del tiempo lo hemos mejorado y actualizado con nuevas características que nuestros clientes nos han sugerido.

Es por eso que no solo somos una empresa de rastreo satelital de Colombia; nos convertimos en un aliado estratégico, donde nos enfocamos en encontrar soluciones para las particularidades de cada cliente.

El rastreo satelital de Colombia avanza

Empresa de monitoreo satelital Rastrack

¿Qué clase de servicios prestamos?

En términos generales podemos hablar de rastreo satelital de Colombia, sin embargo es termino es baste amplio, por eso continuación encontrará un desglose más especifico de nuestros servicios.

Rastreo de contenedores

El rastreo satelital de Colombia continua por medio de un candado satelital, podemos rastrear su contenedor, además de poder controlar el momento en que se abre el contenedor, ya que lo puedes hacer de forma remota.

Rastreo satelital para camiones o flotas

Obtienes ubicación en tiempo real por medio de un GPS, pero además podrás obtener diferentes datos, que se recopilan a través de sensores, como la calibración de las llantas, nivel de combustible, botón de pánico entre otros.

Monitoreo satelital

Como su nombre lo indica, puedes monitorear una o varias flotas desde un solo tablero de control, general reportes y tomar acciones de forma rápida.

Rastreo y monitoreo satelital

Las anteriores son tan solo unos servicios de Rastrack Rastreo Satelital de Colombia también podemos agregar el GPS  para bicicletas y GPS para maquinaria amarilla.

Lo que encuentras en RASTRACK servicio de rastreo satelital Colombia

Software Para Monitoreo Satelital

Nuestro Software para Rastreo y monitoreo Satelital esta enfocado en su fácil uso y alto alcance. desde el GPS tradicional hasta soluciones con ruteador, automatización de despachos y entregas con registros digitales foto firma y videos.

App para localización y digitalización

Nuestra APP de Rastreo y digitalización esta orientada a registrar entregas, visitas, recogidas o cualquier operación que realicen tus trabajadores en las calles. Tendrás pruebas digitales y en tiempo real con fotos, firma, videos y demás que necesites.

Integrador de plataformas GPS

Integramos más de 90 empresas de rastreo y monitoreo satelital GPS en una sola plataforma. Una vez integrado podrás captar mejor información de tus vehículos.

Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.