empresa de rastreo satelital, conoce la mejor empresa en Colombia

Nuestro crecimiento como empresa de rastreo satelital

Iniciamos en 2003 como una empresa de rastreo satelital y monitoreo satelital con GPS como herramienta base de seguridad y optimización para operaciones logísticas.

empresas de rastreo satelital

como empresa de rastreo satelital ofrecemos soluciones de rastreo satelital para cada necesidad en particular, es por esto que, cada solución GPS que tenemos fue diseñada a la medida de nuestros clientes.

Cada desarrollo realizado está pensado en mejorar la productividad e  ir perfeccionando detalles que surgen en el día a día.

Rastrack tiene varias soluciones de rastreo y monitoreo satelital, sin embargo sabemos que todos quieren innovar, por eso estamos en total disposición de desarrollos especiales para su empresa.

Servicios que ofrecemos

Como empresa de rastreo satelital hemos ampliado nuestro portafolio de servicio a través de los años, desarrollando nuevas herramientas, gracias a las sugerencias de nuestros clientes.

Software Para Monitoreo Satelital

Nuestro Software para Rastreo y monitoreo Satelital esta enfocado en su fácil uso y alto alcance. desde el GPS tradicional hasta soluciones con ruteador, automatización de despachos y entregas con registros digitales foto firma y videos.

App para localización y digitalización

Nuestra APP de Rastreo y digitalización esta orientada a registrar entregas, visitas, recogidas o cualquier operación que realicen tus trabajadores en las calles. Tendrás pruebas digitales y en tiempo real con fotos, firma, videos y demás que necesites.

Monitoreo Satelital

Monitoreo satelital GPS es más que solo localización. En Rastrack encontraras grandes ventajas la tu s costos de operación, seguridad y satisfacción de tus clientes.

Integrador de plataformas GPS

Integramos más de 90 empresas de rastreo y monitoreo satelital GPS en una sola plataforma. Una vez integrado podrás captar mejor información de tus vehículos en campo y automatizar despachos con nuestra integración a tu TMS.

Rastreo Satelital

Rastreo y Monitoreo Satelital para aumentar la seguridad en viaje y mejorar tiempos logísticos.

Ubícanos en Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.