Sistema de rastreo satelital como mejor opción para mejorar el rendimiento

sistema-de-rastreo-satelital

¿Qué es un sistema de rastreo satelital?

Un sistema de Rastreo Satelital es una tecnología que permite geolocalizar un activo, bien sea un vehículo o cualquier otro objeto, incluso personas.

La operatividad normal de una empresa de transporte (de cualquier tipo) involucra varios carros dentro de su flota, lo que dificulta conocer el estado de cada vehículo. 

Aquí es cuando entra el sistema de rastreo satelital, con ésta tecnología puedes generar informes detallados de cada placa o toda la flota, el informe puede llevar la ruta, parada no autorizadas, excesos de velocidad, desvíos no autorizados, frenadas bruscas, tiempo de recorrido, consumo de combustible, además de poder ver históricos para realizar comparativas. 

Principales Características

El rastreo satelital tiene algunas características principales, que es lo normal que pide una empresa, pero gracias a nuestro equipo de desarrollo, podemos realizar nuevas características para casos puntuales.

Ubicación en tiempo real

La función más básica del sistema de rastreo satelital, pero también es una de las principales; como su nombre lo indica nos permite rastrear la ubicación.

Geocercas

Ésta función del sistema de rastreo satelital le permite delimitar zonas, donde el vehículo se moverá, esto nos permite saber si el vehículo se sale de la ruta o tiene una parada no autorizada.

Sensor de combustible

Esta función del sistema de rastreo satelital parte de un sensor con el que controlamos y evitamos el robo de combustible.

pagado remoto

Ésta función es genial, puedes apagar el vehículo desde su centro de control y no permitir que sus motor se encienda hasta nueva orden.

Botón de pánico

Es un botón de fácil acceso para el conductor que, una vez pulsado dará una alerta a nuestro centro de rastreo y monitoreo Rastrack 24/7, ellos gestionaran la emergencia, dando aviso a las autoridades pertinentes.

 

 

Ubícanos en Google Maps y Google Site como Rastreo Satelital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *