Servicio de Rastreo Satelital, vuélvase competitivo con el mejor servicio.

alcance del rastreo satelital

¿Por qué tener un servicio de rastreo satelital?

En primer lugar el servicio de rastreo satelital se ha vuelto muy importante en el gremio transportador gracias a su tecnología que permite recopilar datos precisos para tomar acciones y mejorar la operatividad.

En segundo lugar el servicio de rastreo satelital es ponderado por las mejores empresas del país, debido a los beneficios que le trae esta tecnología.

Que puedes encontrar en éste servicio 

Ubicación en tiempo real 

Es el servicio de rastreo satelital más básico, pero también el más usado e importante,

localizar en tiempo real el vehículo permite identificar si está respetando la ruta y relacionar el tiempo con la distancia recorrida. 

Geocercas 

Complementando el punto anterior, las geocercas son zonas que se establecen para el libre desplazamiento del vehículo, nos permite rastrear y controlar el trayecto del automotor o flotas enteras.

De esta manera si un vehículo se sale de la ruta establecida lo podrá saber al instante y tomar las medidas pertinentes. 

Apagado remoto

Si, tal como se los imagina, apaga el vehículo desde tu computador y asegurase de que no sea encendido nuevamente sin autorización. Con esto, controlas el uso y mejora tu capacidad de reaccionar ante cualquier situación.

Botón de pánico 

servicio de rastreo satelital tiene la finalidad de ayudar al conductor cuando se encuentra en carretera nacional, es por ello que disponemos de un botón de pánico que es de fácil acceso,

al ser oprimido activa una alarma en nuestra central de Rastreo y monitoreo satelital 7*24 de Rastrack

donde se encargaran de gestionarla. Tanto así que, ellos se pondrán en contacto con la persona indicada para proceder según tus necesidades.

 

Ubícanos en Google Maps y Google Site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.