somos el mejor de tus proveedores de rastreo satelital

Proveedores de rastreo satelital

Proveedores de Rastreo Satelital.

Con casi dos décadas siendo proveedores de rastreo satelital para muchas empresas en Colombia, nos hemos posicionado como una empresa que garantiza calidad a nuestros clientes.

¿Cómo identificar un buen proveedor de rastreo satelital?

Una buen proveedor de rastreo satelital tiene su propio equipo de desarrollo. Esto es importante porque le garantiza que hayan futuras actualizaciones en su software;

además, una empresa de rastreo satelital que cuente con su propio equipo de desarrollo le permite adaptarse a las necesidades del cliente y no tener un software genérico. 

En Rastrack hemos integrado más de 100 empresas de GPS, éstas integraciones son vitales para unificar su flota y darle soporte a cada uno de los vehículos sin importar si ya cuente con un GPS de la competencia. 

Prueba el Demo primero

A veces pensamos que un proveedor de rastreo satelital es una empresa que nos vende un GPS y ya.

En Rastrack hacemos acompañamiento desde el inicio, primero puedes probar el demo, para que conozcas las funcionalidades de nuestro software,

de esta forma comprender si cumple con todo lo que necesita o es necesario agregar nuevas funcionalidades al aplicativo. 

 

Soluciones Rastrack

El rastreo satelital es uno solo, pero de ahí se puede desplegar varias soluciones.

Integramos las flotas completas en un mismo centro de control, de esta manera podrás tener informes de todos los vehículos y controlar su rendimiento.

Puedes utilizar la plataforma desde nuestra página web, o descargando nuestra App en Android e IOS.

 

 

 

Alcance

En Rastrack damos soluciones e rastreo y monitoreo satelital que se aplican a a varios contextos. 

Nuestras soluciones como proveedor de rastreo satelital van desde el rastreo para vehículos particulares, una solución muy acertada para la seguridad del automotor.

Tenemos soluciones de rastreo satelital para camiones o flotas enteras, ideales para empresas transportadoras. Aumenta la eficiencia operativa y ten mejor capacidad de reacción en caso de imprevistos.

Nuestro alcance en rastreo satelital llega a las bicicletas, este medio de transporte es muy susceptible a robos, por eso la tecnología llega para aportar seguridad y aumentar las posibilidades de recuperar la bici en caso de ser hurtada.

 

Ubícanos en Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *