Tracker rastreo satelital, La mejor opción para empresas transportadoras.

¿Qué es el tracker rastreo satelital?

Básicamente es un sistema que permite rastrear la ubicación del automotor en tiempo real. En Rastrack no nos quedamos ahí y llevamos el tracker rastreo satelital a otro nivel.

Tracker

Soluciones

El tracker rastreo satelital es una solución para auditar y controlar flotas enteras de forma remota. Ésta tecnología se ha convertido en el mejor aliado de las empresas transportadoras y maquinaria amarilla.

El tracker rastreo satelital les facilita a las empresas obtener datos precisos para tomar acciones rápidas que disminuyan el riesgo en caso de algún accidente o inconveniente en la vía.

A continuación las ventajas del tracker rastreo satelital.

Mejore el rendimiento del tiempo de entrega

Gracias a nuestro software de rastreo satelital de flotas, que recopila todos los datos para que el usuario pueda leerlos claramente, nos permite identificar los diferentes factores que afectan el tiempo de entrega. Algunos de los factores más comunes que pueden afectar son: paradas no autorizadas, desvíos de rutas y falta de planificación de rutas con anticipación.

Minimizar el riesgo en caso de accidente

En caso de cualquier incidente, como robo, avería o lo que sea, puede comunicarse con nuestra línea directa 24/7 que lo pondrá en contacto con las autoridades pertinentes. También puede identificar el vehículo disponible más cercano para mitigar el riesgo o la pérdida en caso de accidente o avería.

Mejorar los malos hábitos de conducción.

Puede reconocer el frenado brusco, la aceleración brusca, pero en general, puede comprender cómo se conduce el vehículo para poder ver las oportunidades o los riesgos.

ahorrar combustible


Mejorar los malos hábitos de conducción, planificar rutas, etc. conducirá en última instancia a una mejor eficiencia de combustible. Puedes ahorrar combustible siguiendo nuestros consejos dando clic aquí

control de operatividad

Nuestro software cuenta con un panel de control que le permite monitorear toda su flota para poder tomar medidas en caso de incidente, y el seguimiento satelital de su flota integra todos sus vehículos en un solo punto.

Ubícanos en Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *