Excelente empresa de GPS y Rastreo Rastrack Satelital

Empresa de GPS

En primer lugar somos una empresa de monitoreo satelital, que hace uso de la información que se puede obtener con herramientas GPS de localización en tiempo real por medio de nuestro Software WEB. 

Esto también es llamado Localización Automática de vehículos ( AVL ) inicia con la instalación de equipos GPS en el vehículo, maquinaria o barco, ideal para cualquier Empresa de gps

¿Cómo Funciona?

En primera instancia se instala el GPS que recibe señales de los satélites, con ellas triangula su localización y envía la información a nuestros servidores de Rastreo satelital

junto con su velocidad, altura, rumbo, niveles de batería y estado de los diferentes censores que hayan sido conectados.

En segundo lugar usted podrá visualizarlo en mapas y gráficos utilizado en sus equipos de monitoreo con los accesos WEB o APP que le dimos en Rastrack. 

Contáctenos para ver más de los beneficios del monitoreo satelital aplicado de forma personalizada a su necesidad.

Monitoreo-satelital

Somos una empresa de GPS

Somos una empresa de GPS con más de 18 años en el mercado, implementando sistemas de GPS y monitoreo satelital, contamos con un amplio portafolio e infraestructura propia lo que nos coloca como la mejor opción en monitoreo satelital. 

Como empresa de GPS sabemos que cada cliente tiene unas necesidades diferentes que requieren incluso de un desarrollo especializado.

 

 

 

Empresa de monitoreo satelital Rastrack

SOMOS UNA EMPRESA DE GPS QUE PRESTA LOS SIGUEINTES SERVICIOS

Post-maquinaria-amarilla-3

GPS PARA MAQUINARIA AMARILLA

Como empresa de GPS Estamos autorizados por la policía para instalar equipos GPS para maquinaria amarilla y lo hacemos a domicilio.

QUIERO SABER MÁS

CANDADO SATELITAL

En sus diferentes versiones, nuestros candados le ayudaran a ubicar su carga donde se necesite. Con control de apertura remota, batería de hasta 20 días, software de rastreo Rastrack, comandos SMS desde celulares autorizados y tarjeta RFID para evitar problemas en campo.

QUIERO SABER MÁS

candado satelital
gps para carro

GPS PARA CARRO

En rastrack tenemos Soluciones con GPS para todo tipo de carros y todo tipo de necesidades. Escribanos y lo contactaremos tan pronto nos sea posible. 

QUIERO SABER MÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *