rastreo satelital de autos. Conduce tranquilo tranquilo con lo mejor

Rastreo-satelital-de-autos

Ventajas del rastreo satelital de autos

Viajar con auto es un gran logro para muchas personas, poder transportar a familiares por tu cuenta es una satisfacción, pero también una responsabilidad, y el rastreo satelital de autos te ayudará.

La seguridad de tu vehículo involucra varios factores, entre ellos contar con un sistema de rastreo satelital de vehículos.

 

Empezando por lo básico como el Sistema de Posicionamiento Global o GPS, contar con un sistema de rastreo satelital de autos te aporta muchas ventajas y seguridad en la carretera, ya que nos permite obtener la ubicación del coche y gestionar la ruta del viaje.

Una gran ventaja de poder rastrear tu ruta de viaje con anticipación es que puedes elegir la mejor ruta, puede ser la más corta, ahorrando así combustible, o puedes rastrear la ruta a diferentes pueblos que quieras conocer. Si eres un viajero frecuente, te será de mucha utilidad.

Lo que obtienes

Ubicación GPS 

Nuestro GPS para vehículos o rastreo satelital de autos ubica en tiempo real su carro y usted podrá ver en mapa todo lo que hace, además de históricos, de las diferentes rutas que haya trazado.

Estado de motor del carro 

Detecta cuando se enciende y se apaga el motor, fecha y hora.

Controla los movimientos de tu carro

En caso de robo puedes apagar el vehículo remotamente desde nuestra app, luego pedir la ayuda de las autoridades para recuperarlo.

Botón de pánico

En caso de que se le presente un problema nuestro rastreo satelital de autos te ayuda, oprima el botón de pánico y nuestra central se comunicará con usted.

Funciona 24/7

Alerta grúa

Te genera una alerta cuando la grúa se lleva su carro.

Otras alertas en tu e-mail

Nuestro software de rastreo satelital vehicular va a generar alertas en diferentes situaciones como:

Velocidades, Aceleraciones fuertes, mal hábito de conducción, accidentes, movimientos no autorizados… entre otras.

gps para carro

Seguridad


Como puedes ver, contar con rastreo satelital de vehículos en principio asegura que puedas monitorear diferentes datos de tu vehículo, brindándote así un mayor nivel de seguridad y planificación para tus viajes.

Una de las ventajas de esta tecnología  de rastreo satelital de autos es que puedes delimitar zonas, lo que significa que si tu coche se sale de la zona por algún motivo, se enviará una alerta. Principalmente este tipo de alarma es muy eficaz en el caso de robo de coche.

¿Por qué funciona para el robo de vehículos?

Los ladrones de autos están en todas partes, y aunque la tecnología ayuda de muchas maneras, siempre pueden encontrar una forma de eludir la seguridad de su auto; sin embargo, tener un servicio de rastreo satelital de autos es diferente.

Lo principal es que los dispositivos GPS se pueden instalar en lugares difíciles de encontrar y funcionan incluso si su automóvil está apagado,

por lo que siempre puede saber dónde está y así brindar información oportuna al propietario del automóvil para que haga su respectivo llamado a las autoridades.

Ubícanos en Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *