Seguimiento a vehículos con Monitoreo Satelital

Seguimiento a vehículos con Monitoreo Satelital

El servicio de seguimiento a vehiculos con monitoreo satelital, se realiza específicamente por un localizador GPS integrado a las funciones de nuestra plataforma, con el cual logramos asegurar algunas mercancías transferibles y sus vehículos de flota.

En Rastrack, empleamos un modelo basado en la tecnología GPS, se puede aplicar perfectamente en la seguridad, logística y procesos industriales de cualquier empresa o industria.

Lo que más puede beneficiarle de nuestros servicios de monitoreo satelital por GPS, es el hecho de la relación del precio – calidad.

Para poder actuar de manera eficaz, buscamos la forma de evaluar las necesidades de cada persona, y así detectaremos rápidamente el problema, procediendo a actuar inmediatamente en él en la instalación de un GPS localizador.

Tenga en cuenta qué, trabajamos con un personal técnico totalmente capacitado en el área, esto generara más garantías al momento de comenzar a colocar el GPS para camiones o coches.

Nuestro software de trabajo es totalmente colombiano, hasta el momento es uno de los más completos para poder trabajar con Securitas, Escoltas VIP, Escoltas a Mercancías y Servicios de Seguridad Mobile de distintas empresas.

Operamos con una gama de productos de monitoreo satelital en cada vehículo, variando de las necesidades del cliente se emplearán medios de comunicación satelital, telefónico o radio.

Algunos beneficios que ofrece Rastrack para seguimiento a vehículos con Monitoreo Satelital:

Al implementar un localizador GPS oculto o exterior, podremos ofrecerle:

  1. Ubicación en tiempo real del vehículo de flota o transporte
  2. Poder controlar todos los mandos a distancia, esto será posible realizarse mediante el uso de controles y otros dispositivos telefónicos o de radio.
PAgina Principal Rastrack

3. Dependiendo la velocidad del vehículo, vas a poder programar algunas alertas de llegada y salidas, asimismo, emisiones de alertas por posibles riesgos de robo y otros.

4. Poder gestionar el mantenimiento de los carros de lota, esto es gracias a que podrás saber que tan deteriorado esta. El monitoreo satelital te dará todos estos detalles.

5. Continuamente, vas a tener acceso a mapas satelitales actualizados, lo mejor de ello, es que todos poseen referencias nacionales, gracias a ello, conseguirás establecer nuevas rutas de viaje.

6. Con los servicios de Rastrack vas a tener asistencia en el momento que lo desees.

Fases del servicio de Monitoreo Satelital Rastrack:

El servicio dado por Rastrack, se divide en varios segmentos, los cuales son:

  1. Monitoreo satelital de datos: Se puede instalar tanto en personas como vehículos, del mismo modo, si deseas monitorear directamente una empresa integrar cámaras u otro tipo de rastreadores… Consúltenos al privado.
  2. Gestión remota: Por diferentes mandos a distancia, podremos encárganos de controlar sus Equipos GPS, asimismo, saber si estos van en ruta al destino o para determinar en qué área se encuentran.
  3. Calidad del servicio: Este es uno de los aspectos más importantes, ya qué, buscamos la forma de actualizar el software continuamente para que no presente fallas.
  4. Auditorias técnicas: Si en algún momento necesita información acerca del funcionamiento, con mucho gusto se la daremos.
  5. Procesos: usted podrá definir cuál es el proceso que debe realizar la flota, esto mediante los medios de comunicación satelital.
  6. Capacitcion para que controle su flota: nos encargamos, de qué, este todo correcto en el control de viajes, identificación automática de destinos, control de salidas, arribos, detenciones indebidas, rutas, km recorridos, demoras respecto a horarios o plazos prefijados, reconocimiento de choferes, horas en ruta, control de manejo, control preventivo de desvíos de plazos de entrega.

Si te interesa leer mas de monitoreo satelital has click aquí!

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Si te interesa ayudar al projimo actualmente estamos aliados con la fundacion Santa Cecilia. Hacen una gran obre para estudiantes y nos gusta aportar en su obra. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *