¿Que es rastreo y monitoreo Satelital – Rastrack?

Empresa Colombiana

Rastreo y Monitoreo Satelital.

Redes 2G, 3G, 4G y 100% satelital

Pagina Principal

¿Que es y como funciona el Rastreo Satelital?

Localizar de uno, cientos o miles de vehículos sin importar que sean (carros, camiones, maquinaria, barcos, etc) y dar herramientas para supervisarlos en tiempo real desde un computador en cualquier parte es lo que hacemos. En Rastrack Integramos tecnologías de rastreo y hacemos fácil el manejo de la información sin importar el tamaño de su operación.

El GPS o Sistema de posicionamiento global, es una red de satélites que envían señales constantemente. Estas señales son recibidas por nuestros rastreadores GPS (Equipos de monitoreo). Estos a su vez envían la información a nuestro servidor junto con información de sensores conectados.

Para captar información de forma automática y en tiempo real, contamos con gran variedad de sensores, los cuales conectamos a nuestros equipos GPS. Sensores de combustibles, densidades, temperatura, velocidad, movimiento y mas. También podemos captar fotos, video, audio.

Nuestro software transforma toda la información recibida de cada dispositivo GPS de modo que nuestros clientes pueden ver en mapa y de forma gráfica todo lo que captamos, como localización, temperatura, velocidades, encendidos, apagados alertas, combustible y demás que el cliente solicité.

Nuestro software maneja gran cantidad de datos, cuenta con más de 10 años de solicitudes a la medida de nuestros clientes. Tenemos más de 50 reportes diferentes, gráficos de fácil acceso y fácil análisis.  Contactenos para una demostración o para conocer más nuestro servicio.

Escribenos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
Hola este es el chat de apoyo de Rastrack
Mi nombre es Gina, en qué puedo ayudarte?