¿Cómo funciona el Monitoreo Satelital?

El sistema de monitoreo satelital dado por Rastrack, le permitirá un excelente funcionamiento del GPS en nuestro sistema, lo cual le beneficiará en el seguimiento de rutas, combustible y uso adecuado de la flota.

Tenga en cuenta, que, al adquirir nuestros servicios de instalación y configuración, el GPS no va a quedar expuesto para ser manipulado, ya que, su uso puede ser alterado por cualquier persona. A causa de ello, buscamos un sitio bastante seguro en el cual se disponga de buena cobertura para la reemisión de datos al sistema, y de allí a alguna de nuestras pantallas.

El funcionamiento del monitoreo satelital de Rastrack es variado, ya que, si el vehículo se encuentra en movimiento, el sistema optara por actualizar datos cada 500 Metros, pero si se encuentra estacionado en algún sitio, le indicara cada 3 minutos, ofreciendo detalladamente la ubicación.

  Con nuestros servicios Rastrack, podrá acceder a toda la información al dirigirse a nuestras oficinas o simplemente ingresar como usuario autorizado a la plataforma.

¡Nuestros clientes son nuestra mayor prioridad! A causa de ello, nos ajustamos a cualquiera de las peticiones de monitoreo satelital que requiera.

El coste del servicio puede variar según el tiempo que lo requiera, exigencias y cantidad de vehículos de flota a trabajar.

Personal capacitado en monitoreo satelital

En la actualidad, todas las empresas de flota o transporte requieren de un proveedor de monitoreo satelital, el cual se haga responsable de monitorear y vigilar los vehículos. Nuestra empresa en Rastrack puede ofrecerle eso y mucho más.

Trabajamos con servicios de almacenamiento de última generación, esto permitirá almacenar los datos en su totalidad si desea que no sean optimizados.

Cotizar Soluciones de Rastrack

El uso diario que se le dará al GPS variará de un cliente a otro, mayormente nos encargamos de cerciorarnos, de qué, trabaje con normalidad, siguiendo la ruta establecida sin riesgos de robo.

Es indispensable, que el cliente permita acceder a la cobertura de su celular las 24 horas, debido a que, en caso de alguna alerta o problema, como propietario podrá tomar cartas en el asunto.

Antes de contratar los servicios de Monitoreo Satelital, le invitamos a conocer los términos y condiciones.

Transmisión de datos vía monitoreo Satelital

El uso de los satélites se realiza al 100%, el principal beneficio de ello, es que, obtendremos información totalmente real de la ubicación del vehículo, este no necesariamente debe estar en Colombia, ya que, el monitoreo satelital funciona globalmente.

A partir de ahora, podrá llevar un control del funcionamiento y uso del transporte de flota.

Nuestra empresa Rastrack, pone totalmente a su disponibilidad el personal capacitado y nuestras pantallas seguidoras del GPS.

Las herramientas que disponemos son muy amplias, le permitirán verificar:

  • Localización del vehículo
  • Encendido y apagado
  • Aceleraciones bruscas
  • Frenadas repentinas
  • Botón de pánico (En caso de riesgos)
  • Apagado remoto
  • Manejo de geocercas
  • Notificación de accidente en la ruta
  • Control de velocidad y combustible
  • Desempeño del conductor

Y mucho más.

En caso de tener alguna duda, puede enviarnos un mensaje o dejar algún comentario ¡Con mucho gusto se lo aclararemos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *