Cuida tu carro con GPS

No de papaya! Cuide su carro o camion con tecnología de rastreo satelital GPS.

Cuando compras un vehículo es básico que cuentes con la ayuda de un GPS. No importa si el carro está asegurado, lo mejor en estos casos es que siempre vayas de la mano con la tecnología. Así podrás tener muchos aliados contigo, tal es el caso de Internet, tu smartphone, la laptop, etc. En Rastrack somos especialistas en todo lo que tiene que ver con el uso del GPS en Colombia. ¡Conócenos a continuación!

 

El GPS para carros es un verdadero vigilante

Lo primero que tienes que saber es que el monitoreo satelital que se ofrece en Rastrack es perfecto para que puedas saber dónde se encuentra tu vehiculo, así no tendrás que darte mala vida por ningún robo pues será muy poco probable que el carro desaparezca del mapa, simplemente, lo tendras presente en todo momento, así de simple.

 

Ubicación satelital 24 horas los 7 días de la semana

Un servicio de vigilancia de tu carro tiene que estar activo todo el año de domingo a domingo sin falta alguna, esto es algo vital, así de sencillo. Rastrack te ofrece la posibilidad de monitorear tu carro sin problemas, todo esto gracias a que contamos con una plataforma realmente estable y optimizada que hará su tarea de forma impecable en todo momento. No te preocupes si llueve, si se nubla el cielo o cualquier otra cosa, el sistema se mantendrá operativo y a tu disposición.

read more

Una app que hace su trabajo

Rastrack dispone de una aplicación que podrás usar en todo momento para que puedas hacer el rastreo deseado en tiempo real. Así no tendrás que usar tu computador, solo con tener el teléfono en la mano es suficiente. Recibirás cada uno de los datos que necesitas, localización del carro, estado y también puedes pedir la instalación de un sensor de combustible para que cualquier problema asociado a un robo se detecte de inmediato.

 

El lector de computador nunca está de más

El monitoreo inteligente es uno de nuestros fuertes como empresa, tendrás toda la información de tu carro en la palma de tu mano, no tendrás que ir a otro lado ni utilizar un sistema pesado y lento. Nuestra interfaz destaca por ser muy intuitiva, realmente ayuda a cada uno de los usuarios para que encuentren los apartados de manera inmediata y sin obstáculos.

 

Con un lector podremos analizar el computador de tu auto en todo momento, así determinaremos el uso del combustible, resentí, PSI, niveles de batería, RPM y mucho más. Estarás al tanto de todo lo que esté ocurriendo y cualquier mínimo detalle será detectado a tiempo para impedir algún tipo de inconveniente que te perjudique.

 

Ahora ya sabes lo que Rastrack tiene para ti, literalmente, tu automóvil estará siempre perfecto y cualquier suceso extraño podrá ser neutralizado en tiempo real, algo impresionante gracias a la tecnología. Recuerda que pagar por nuestro servicio no se trata de gastar dinero, es una inversión inteligente que te ayudará a salvaguardar y blindar tus bienes más preciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Necesita Ayuda?