Candado Satelital para Tu Carga

Precinto electrónico GPS

Como empresa de transporte de carga, necesitas garantizar la seguridad de tus activos y de tu carga, por lo que es importante que utilices la tecnología del Precinto Electronico GPS a tu favor.

En este sentido, el precinto electrónico GPS se convierte en un excelente aliado para tus necesidades de transporte de mercancía, porque te proporciona una gran cantidad de beneficios en términos de seguridad y rastreo.

Características del Precinto Electronico GPS

Si lo que deseas es tener un control exhaustivo de tus cargas, entonces necesitas contar con un precinto electrónico GPS que es muy sencillo de instalar y que te ayudará a tener una trazabilidad de tu mercancía.

Son dispositivos que se comunican a través del módulo GPRS/GSM, y que su apertura y cierre se controla a través de un código personalizado. Algunos también tienen incluida la posibilidad de habilitar apertura a distancia, haciendo que sean más seguros.

Son especialmente útiles para ayudarte a tener toda la información relacionada con el transporte de tu carga a tiempo real.

Notificaciones automáticas del Precinto Electronico GPS

Con un precinto electrónico GPS puedes tener cualquier clase de información relacionada con el transporte de tu mercancía, como por ejemplo las rutas de recorrido, el kilometraje, los puntos de parada, la apertura de puertas autorizadas y no autorizadas, y así sucesivamente.

Toda esta información la puedes luego generar en forma de un reporte que puedes imprimir, y utilizar para analizarlo junto a tu equipo, y así tomar las decisiones estratégicas que te ayuden a mejorar tus operaciones como empresa de transporte.

PAgina Principal Rastrack

Altamente resistente

Otra de las características de estos dispositivos es que están diseñados con la normativa IP65 que los hace resistentes a inclemencias meteorológicas, por lo que no deberás preocuparte que sufra daños.

Además, cuentan con cables reforzados que te garantizan que al momento de que ocurra un corte o sabotaje puedas recibir una notificación en tiempo real.

Protección a la carga

El transporte de carga es sumamente delicado, porque es susceptible a que sea manipulado por personas no autorizadas, o que incluso puedan robarlo, por lo que esto representaría una gran pérdida para cualquier empresa.

Con un precinto electrónico GPS siempre estarás alerta ante cualquier evento que pueda ocurrir a tiempo real, como por ejemplo que la carga sea abierta sin autorización, y también recibirás notificaciones cada vez que la persona autorizada abra la carga.

Estos dispositivos cuentan con una batería interna flash que utilizan para almacenar las tarjetas RFID, así como otros factores, por lo que siempre tendrás conocimiento de lo que sucede con tu carga.

Precinto Electronico GPS con Ubicación en Tiempo Real

Entre los mejores beneficios de utilizar un precinto electrónico GPS están el hecho de que puedes localizar tu carga en tiempo real, de manera que tienes la posibilidad de controlar la ubicación de la mercancía en toda tu flota.

Esto te permite controlar tu flota a distancia, confiando en que la mercancía llegará a su destino sin problemas. Así puedes brindar una mayor confianza a tus clientes y garantizar que eres una empresa seria para llevar la mercancía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *