Rastrack 
Dispatch DMS

El transporte de contenedores es una tarea de muchos detalles. Nuestra plataforma les ayuda a monitorear todos los detalles de modo que sus clientes reciban el servicio con toda satisfacción.

Contacto !

Personalizacion es nuestro diferencial

Los negocios pueden ser similares pero cada empresa tiene sus practicas y su talento. Nuestro software dispatch DMS es una herramienta para que su equipo pueda obtener el éxito que busca. La base está y cuenta con las personalizaciones que otros clientes nos han solicitado.

Pero lo que usted desee agregar, nos reunimos lo entendemos y luego lo integramos en nuestro software para que le puedan dar el uso que gustan.

Solicitar Demo Gratis!

Services

Consola General

En una sola pantalla podrá despachar todas las ordenes ya creadas. a medida que su operación avanza sus dispatchers podrán ir actualizando cada movimiento en el sistema.

Contactar!

Consola de Ordenes

Diseñada para que cree sus ordenes con anticipación o en caliente. Tendrá los detalles, precios, costos de los drivers, extra fees, y demás valores que necesita para llevar a cabo cada movimiento de cada orden.

Contactar!

Consola de Facturación

Una vez terminado el trabajo queda la parte interesante. Cobrar y pagar. En esta pantalla tendrá los detalles de todos los movimientos por cliente, por ordena por container, y así mismo por driver para su driver settlement.

Contactar!

Entendemos que tiene necesidades unicas.

Estamos para escucharlo! 

Dispatch DMS & Complementos

protocolo Acta de entrega app Rastrack
ST940 GPS PORTATIL RASTRACK
DMS with GPS
Rastrack dispatch DMS

Dispatch DMS 

Nuestra plataforma Dispatch DMS es para que su equipo dispatch pueda manejar todos los detalles de cada despacho en una sola pantalla. De ese modo usted podrá garantizarle a sus clientes confiabilidad, tiempos de respuesta y tiempos de entrega oportunos. 

Equipos de Rastreo con GPS

Rastreo tradicional, enviamos los GPS y una vez instalados podrá visualizar sus localizaciones y recorridos en mapa en tiempo real. Junto con DMS combina perfecto para evitar retrasos en las ordenes que van trabajando. 

App de localización y rastreo

La transformación digital es una realidad. Eliminar papeles en los procesos no solo es bueno para el medio ambiente, también agiliza los tramites dentro de las empresas y elimina errores. Nuestra app facilita eliminación de papel en varios procesos al transportador. 

Get in touch

Tome decisiones informadas. Solicite su demo gratis!