RASTRACK S.A.S.

Tracker de Colombia

El sistema de tracker satelital te permite tener el control de muchos aspectos en tu vehículo.

Desde cualquier dispositivo

Controla remotamente

Contamos con la mejor tecnología tracker de Colombia, integramos todas las plataformas en un solo lugar, para que le sea más fácil monitorear toda la operatividad; lo mejor de todo, es que podrá gestionarlo desde cualquier dispositivo.

Líneas de servicio

Tracker de todo tipo

Transporte de carga

Maquinaria amarilla

Vehículo particular

Tracker para contenedores

Candado Satelital

Nuestro tracker con candado satelital te permite rastrea tu contenedor desde cualquier parte del mundo, sigue su ruta en tiempo real.

Rastrea la ubicación

Con el precinto o candado satelital puede estar tranquilo en que su contenedor no será abierto sin su autorización.

Desbloquea el candado de forma remota

Apertura remota

Nuestro prescito o candado satelital cuenta con una batería que le garantiza hasta 20 días de uso.

Batería de larga duración
La mejor tecnología en rastreo satelital

Tracker / Transporte

Las empresas de camiones tienen un gran compromiso en su trabajo y son responsables de mover activos en todo el país. Su eficiencia operativa depende del tiempo, el combustible o los costos de mantenimiento del vehículo. Es por eso que el transporte y el rastreo satelital pueden llevarse bien, gracias al tracker satelital que monitorea todo el funcionamiento de una flota, vehículo por vehículo, que mide el desempeño de cada conductor para luego poder tomar acciones de mejora.

Ver más
Cumplimos con el decreto 723 de GPS para maquinaria amarilla.

Tracker para Maquinaria Amarilla

Con nuestro tracker puede aprovecha nuestro módulo GPS para mantenimiento, podrás programar todo lo que sea limitado en tiempo o distancia, como cambios de aceite, seguros, póliza, SOAT, y más.
 
También puede acceder a nuestro software web desde un ordenador o teléfono móvil, donde podrá ver la ubicación más cercana, el estado del motor, el uso de la máquina y la ruta en tiempo real. Adicionalmente, si cuentas con nuestra app de transformación digital, podrás verificar que tus operadores hayan completado los documentos preoperativos a tiempo y sin errores.
 
Por eso creemos que entendemos lo que haces y sabemos cómo ayudarte. Aseguramos soluciones de un trecker de Colombia para todo tipo de maquinaria amarilla y otros vehículos que utilicen. Si nuestra solución no incluye lo que está buscando, nos encantaría saber de usted y trabajar en ello.
Ver más
La seguridad de tu vehículo es prioridad

Tracker para Vehículo Particular

Saca el mayor provecho a esta tecnología tracker y mantenga tranquilo, nuestro tracker para vehículos particulares, te brinda toda la información sobre tu vehículo, genera reportes y configura alertas, evita el robo del vehículo o aumente sustancialmente las posibilidades de recuperarlo.

VER MÁS

Escríbenos y recibe asesoría personalizada.






    Atención-al-cliente

    Ubícanos en Google Maps como Rastreo Satelital